Página 1 de 1

Ford Transit 96 Elnag Big Marlin

Publicado: 10 May 2022 20:39
por abctransit
Hola desde Madrid, estoy detrás de adquirirla, tiene bastante trabajo y esta dejada por años, lo malo es el golpe, no sé si merece la pena y si sale muy caro, le falta el parachoques, y alguno lateral, pero no encuentro recambios, y de documentación hay problemas por fallecimiento....pero tiene 60.000kms y no arranca, ni siquiera la he visto....la tengo a traer en grúa desde Barcelona por una pasta. 750€
Admito consejos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Ford Transit 96 Elnag Big Marlin

Publicado: 11 May 2022 00:56
por Teo Caro
Bienvenido, saludos desde Sevilla!

Con respecto a este aparato... reparable es todo:
- En un taller especialista con dinero se hace todo
- Si eres manitas, tienes un espacio techado, herramientas, y sobre todo TIEMPO, seguro que lo haces tu mismo.

En cuanto al motor, con un mantenimiento intensivo, son motores casi indestructibles, si no recuerdo mal es un 2.3 diesel atmosférico, o un 2.5 turbo diesel, no? Aun tengo un vecino del pueblo con una de ese tiempo que la trata a palos, y ahí está... eso si, despacito a todas partes jejejeje.

Lo de los papeles... al final todo depende del nivel de RIESGO/TIEMPO/GASTOS que esté dispuesto a tener. Ya nos cuentas qué decides

Re: Ford Transit 96 Elnag Big Marlin

Publicado: 11 May 2022 04:34
por el chalete
Saludos desde Guadalajara...

Re: Ford Transit 96 Elnag Big Marlin

Publicado: 11 May 2022 10:26
por JordiR
Muchísimo te arriesgas sin ni siquiera verla ¿no? ¿Te la regalan?

Re: Ford Transit 96 Elnag Big Marlin

Publicado: 11 May 2022 11:23
por loless
Yo no la compraría la verdad, si no arranca y con ese golpe tan feo, otra cosa es que te la regalen, pues ve allí métela allí en un taller a reparar y te la traes tú, yo 750€ en transporte no suelto por algo que Dios sabe co o estará, si lo que se ve está así no quiero pensar en lo que no se ve.

Re: Ford Transit 96 Elnag Big Marlin

Publicado: 11 May 2022 16:41
por Goncar
Estoy con los compis. Sin verlo no compres ni unos plátanos. Y una vez que lo veas tienes que valorar cuanto te costaría ponerla en condiciones, le sumas el valor de compra y así podrás calcular y comparar si es una buena compra.

Date cuenta de que por muy bien de precio que te lo dejen, si al final no lo puedes usar tendrás un muerto del que te costará deshacerte.