Tapar caravanas y autocaravanas en menos de 1 minuto

Eres Nuev@? Presetate a la comunidad
Responder
Maño
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2022 03:08
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Zaragoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Tapar caravanas y autocaravanas en menos de 1 minuto

#1

Mensaje por Maño »

Hola amigos.
Es la primera vez que me registro en un foro y ha sido para.saber vuestra opinión y confirmar lo que he podido consultar ha empresas... pero vosotros sois los que sufrís para para conservar más tiempo una inmersión de mucho dinero al compraros autocaravanas y caravanas y queréis que sigan como el primer día.
Llevo 2 años y medio en un proyecto súper interesante ya sólo me faltaría vuestra opinión.

1 se taparia en 1 minuto tanto la caravanas o autocaravanas con un material ( anti granizo)

Ruego que si he metido la pata me perdoneis No se.si he infringido las normas del foro No era mi intención y si no lo he infringido me alegro muchísimo.

Me gustaría saber si es posible vuestra opinión.

Un abrazo


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Saludos desde Guadalajara...
Pon el tema y la pregunta concreta...En el subforo que creas bien.. Por ejemplo en el foro general y así te contestarán mejor .. sobretodo expon tu pregunta, que es lo que quieres saber, si es una opinión o preguntar..
No sé si existe una lona o algo para tapar en un minuto.Y si resiste a una granizada..
Pero si la tienes al aire mejor tapada sobretodo para el sol y el polvo...Y quita un poco o ayuda a temperaturas extremas..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1183 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#3

Mensaje por Josemi »

Existen fundas en el mercado para tapar caravanas, campers y Ac. En su día estuve viendo para la caravana, pero entre lo engorroso que es ponerla después de un viaje, tener un sitio donde guardarla (llevarla en la caravana añade peso y resta espacio)... desestime el tema.
Ahora aunque al aire libre esta bajo cubierto. No se cual es tu proyecto, pero ya nos comentaras. Un saludo.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder