presentacion
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Sevilla
presentacion
buenas tardes todos , soy nuevo en el foro y en este mundillo. es pero que me valla bien y me guste .
estaria interesado en algunos consejillos ya que nunca he tocado este mundillo, soy de sevilla y me gustaria comprar una caravana pero me han comentado que hay que tener cuidado el como este la caravana y donde comprarla , somos 2 adultos y 2 niñas de 3 añitos.
gracias
estaria interesado en algunos consejillos ya que nunca he tocado este mundillo, soy de sevilla y me gustaria comprar una caravana pero me han comentado que hay que tener cuidado el como este la caravana y donde comprarla , somos 2 adultos y 2 niñas de 3 añitos.
gracias
- Teo Caro
- Campista Superior
- Provincia: Sevilla
- Agradecimiento recibido: 103 veces
Saludos desde Sevilla también paisano!
Aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte. Cuando vayas viendo caravanas (en mi caso vi más de 20 antes de decidirme), nos vas comentando las dudas que te surjan, y seguro que entre unos y otros te echamos un cable.
Bienvenido!
Aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte. Cuando vayas viendo caravanas (en mi caso vi más de 20 antes de decidirme), nos vas comentando las dudas que te surjan, y seguro que entre unos y otros te echamos un cable.
Bienvenido!
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
- Goncar
- Campista Expert@
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 357 veces
Verás que al final no es tan complicado!!
Bienvenido al foro!!
Bienvenido al foro!!
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
- el chalete
- Moderador Global
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 833 veces
Saludos desde Guadalajara..
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)