Hola a tod@s, !!!!
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: No tengo
- Provincia: A Coruña
Hola a tod@s, !!!!
Holaaaa!! Me llamo Loly, soy de a Coruña, quiero comprarme una furgo camperizada de segunda mano y no sé por donde tirar, estoy totalmente en pañales, con respecto a mecánica, marcas, kilómetros etc etc, me gustaría algo pequeño y homologada, a ver si me podéis ayudar y voy componiendo un poco el puzzle. Muuuchas gracias de antemano.
- Goncar
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 411 veces
Bienvenida al foro Loly. Quizás lo mejor sea que nos preguntes nuestra opinión sobre algo concreto que puedas encontrar. Lo de las marcas, mecánica o km es muy relativo. Va a depender de cada caso particular y del estado en que se encuentre.
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
- Teo Caro
- Campista Superior
- Provincia: Sevilla
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Bienvenida! Saludos desde Sevilla.
Pasa por el subforo de campers y lanza preguntas por allí, seguro que entre todos, y con preguntas un poco más concretas (como bien dice Goncar), podemos ayudarte.
Pasa por el subforo de campers y lanza preguntas por allí, seguro que entre todos, y con preguntas un poco más concretas (como bien dice Goncar), podemos ayudarte.
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Tienda de campaña
- Provincia: Ceuta
Buenas a tod@s...pocas experiencias en estos temas pero con la ayuda de tod@s vosotr@s seguro que me hago aficionado que por falta de ganas no queda.
Aunque tengo mis Km hechos, en modo camping total no muchos...pero queriendo pasar a otro nivel, espero, por aquí estaré y me tenéis...de momento seré un
preguntón curioso que por Ceuta me tendréis si os hiciera falta...Saludos a tod@s ...
Aunque tengo mis Km hechos, en modo camping total no muchos...pero queriendo pasar a otro nivel, espero, por aquí estaré y me tenéis...de momento seré un
preguntón curioso que por Ceuta me tendréis si os hiciera falta...Saludos a tod@s ...
- el chalete
- Moderador Global
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 889 veces
Saludos desde Guadalajara
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)