Hola a todos
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: No tengo
- Provincia: Córdoba
Hola a todos
Hola a todos, soy Antonio. Desde Córdoba. Pero todos me llaman KARPIN, mi mujer y yo llevamos tiempo intentando decidirnos a entrar en este mundillo. Aún no tengo nada, pero en poco tiempo quiero adquirir una caravana, en este tema estoy muy muy perdido, no se nada sobre esto.. pediría consejo a toda persona que me.pueda asesorar. Desde gancho de remolque " tengo un Renault Katya" del 2021. Y mi idea es pillar una de 750k , que por lo que e leído se puede llevar con carnet normal ,seguro de coche y no ITV. Bueno no me entiendo más. Encantado de que me aceptarán y poder estar aquí. Saludos.
- Goncar
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 383 veces
Bienvenido al foro!!
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
- Teo Caro
- Campista Superior
- Provincia: Sevilla
- Agradecimiento recibido: 150 veces
Bienvenidos!
Saludos desde Sevilla. Pasa por el subforo "General" o por "Caravana" y empieza a plantear tus dudas por allí, así podemos ir concretando, y si está en nuestra mano, ayudaros!
Saludos desde Sevilla. Pasa por el subforo "General" o por "Caravana" y empieza a plantear tus dudas por allí, así podemos ir concretando, y si está en nuestra mano, ayudaros!
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
- el chalete
- Moderador Global
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 866 veces
Saludos desde Guadalajara
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
- vulcanero
- Campista Expert@
- Provincia: Tres Cantos - Madrid
- Agradecimiento recibido: 228 veces
Bienvenido al foro.
Si no pasas de 3500 kilos en todo el conjunto, te vale el carnet B.
Pero siempre habrá alguien que con calculadora en mano y detrás de un teclado, rebatirá cualquier argumento... hasta que le pille el guardia de turno y le empapele por listo.
Si no pasas de 3500 kilos en todo el conjunto, te vale el carnet B.
Pero siempre habrá alguien que con calculadora en mano y detrás de un teclado, rebatirá cualquier argumento... hasta que le pille el guardia de turno y le empapele por listo.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.