ojo con Yescapa

Foro para denunciar todo eso que vemos que este mal, vaciados de aguas grises, basuras etc. Mantener una limpieza es respetar al medio ambiente y a los demás, Denuncia lo que te ha pasado, no te dejaron circular por una ciudad, o estacionar.

 

Verónica Maruri
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2020 16:55
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Álava
Agradecido : 1 vez

Re: ojo con Yescapa

#21

Mensaje por Verónica Maruri »

Yescapa!!
La unión hace la fuerza
Ahora mismo, estoy inmersa en una situación que no sé ni cómo describirla.
He tenido un problema con el propietario de la autocarava que alquilamos en agosto de 2019 y ahí seguimos un año después, dando largas el propietario, que era de esperar dado como se han sucedido los acontecimientos, y dando largas Yescapa, que esto sí que no lo esperaba.
El caso es que leo y leo opiniones y hay mucha gente descontenta, dicen: ojo!, cuidado!, ******
Me uno a esas opiniones. Pero, y como les he dicho a Yescapa, es este plan de negocio que nos deja totalmente desprotegidos, sin garantías, será esto abusivo???
Pero ahi siguen, si todo va bien, no hay problemas, pero lo cierto es que en muchas ocasiones, en cuanto surge una incidencia, nosotros los que alquilamos el vehículo nos sentimos solos, sin derecho alguno y atados de pies y manos.
Igual esto no debería de funcionar así, igual si nos unimos todos podemos cambiar algo o bastante!
No sé el grado de impotencia que los descontentos habéis llegado a experimentar, yo sí sé el mío y es enorme.
Y si nos unimos y buscamos una alternativa social, judicial para acabar con estos abusos?


  

Avatar de Usuario
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1438
Registrado: 25 Nov 2017 00:02
Ubicación: En plena Mancha
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#22

Mensaje por jjcd08 »

Verónica Maruri escribió:
17 Jul 2020 16:58
Yescapa!!
La unión hace la fuerza
Ahora mismo, estoy inmersa en una situación que no sé ni cómo describirla.
He tenido un problema con el propietario de la autocarava que alquilamos en agosto de 2019 y ahí seguimos un año después, dando largas el propietario, que era de esperar dado como se han sucedido los acontecimientos, y dando largas Yescapa, que esto sí que no lo esperaba.
El caso es que leo y leo opiniones y hay mucha gente descontenta, dicen: ojo!, cuidado!, *****
Me uno a esas opiniones. Pero, y como les he dicho a Yescapa, es este plan de negocio que nos deja totalmente desprotegidos, sin garantías, será esto abusivo???
Pero ahi siguen, si todo va bien, no hay problemas, pero lo cierto es que en muchas ocasiones, en cuanto surge una incidencia, nosotros los que alquilamos el vehículo nos sentimos solos, sin derecho alguno y atados de pies y manos.
Igual esto no debería de funcionar así, igual si nos unimos todos podemos cambiar algo o bastante!
No sé el grado de impotencia que los descontentos habéis llegado a experimentar, yo sí sé el mío y es enorme.
Y si nos unimos y buscamos una alternativa social, judicial para acabar con estos abusos?

Saludos desde la provincia de Cuenca
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
Verónica Maruri
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2020 16:55
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Álava
Agradecido : 1 vez

#23

Mensaje por Verónica Maruri »

Gracias por tu ayuda!
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#24

Mensaje por el chalete »

Verónica Maruri escribió:
17 Jul 2020 16:58
Yescapa!!

El caso es que leo y leo opiniones y hay mucha gente descontenta, dicen: ojo!, cuidado!,******
Me uno a esas opiniones.


Perdona, respeto la libertad de opinión, cosa que diez mesajes seguidos, con el mismo tema, roza esa libertad, ya que se trata para mi ver otra cosa....Pero bueno!!
Pero insultos y descalificaciónes , No!! ...Yo como moderador no puedo permitir..para mi es igual tu verónica que los Yescapa....

Por favor borra esta parte de mensaje o me veré obligado a borrar el mensaje o el tema enteró..
Gracias..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#25

Mensaje por el chalete »

Borrado la palabra mal sonante por ****]
Una pena destrozar un tema y perder credibilidad..
Por otra parte agradecer que la empresa que a respondido, y que cada uno saque sus conclusiones..
Pero con respeto y sin adjetivos descalificativo.
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Mazower
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2020 23:40
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: San Sebastián

#26

Mensaje por Mazower »

Hola,
Nosotros salimos mañana con la autocaravana y necesitamos ponernos en contacto con Yescapa porque nos han enviado un certificado de seguro con la aseguradora MAIF en el que no aparece el número de póliza y, cuando llamamos a MAIF, nos dicen que esa autocaravana no está cubierta para ese periodo de tiempo para esos usuarios. Estamos entre la espada y la pared porque nadie nos confirma nada y si hay un problema/accidente no estaríamos cubiertos pese a haber pagado los gastos de un seguro. Necesitamos una respuesta convincente de Yescapa y no llega nunca.
¿Qué recomendáis?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Iker
Yescapa escribió:
07 Jun 2019 12:12
Buenas tardes. Antes que nada para poder criticar un servicio deberíamos poder dar todas las informaciones sin ocultar ningún detalle. Nos permitimos responder para dar nuestra versión de los hechos.

Yescapa dispone de un seguro de anulación para que si un viajero desea anular pueda abrir un expediente con la aseguradora y de esta forma recibir un reembolso en función del motivo de anulación. Este fue el caso de esta reserva: La viajera nos contacta para informarnos de la intención de anular por un motivo no considerado de fuerza mayor. Le invitamos a llegar a un acuerdo con el propietario para un cambio en las fechas de la reserva y de esta forma no perder el importe de la misma, incluso ofreciendo la posibilidad de realizar este cambio sin ningún coste adicional para la plataforma. Tras las recomendaciones, ninguna otra solicitud al propietario se llevó a cabo, sino que pasaron algunos días. Finalmente, la fechas propuestas para el cambio no convenían al propietario por lo que dicha modificación no se llevó a cabo.

Nuestras Condiciones de Anulación están publicadas y disponibles en todo momento en nuestra plataforma:

Los Viajeros que no hayan suscrito al seguro de anulación, están sujetos a las siguientes condiciones y
depende del plazo en el que se comunica la Cancelación:
- 30 (TREINTA) días o más, antes de la fecha de comienzo del Alquiler:
Reembolso al Viajero del 70% (SETENTA POR CIENTO) de la parte correspondiente a la
remuneración del Propietario. El Coste del Seguro de alquiler y los Gastos de Servicio no serán
reembolsados.
Se retiene el 30% (TREINTA POR CIENTO) que le será abonado inmediatamente al Propietario.
− Menos de 30 (TREINTA) días antes de la fecha de comienzo del Alquiler:
Ningún reembolso será posible.
Se retiene el 100% (CIEN POR CIENTO) de la Remuneración del Propietario, el Coste del Seguro
de alquiler y los Gastos de Servicio. La parte correspondiente al Propietario será abonada a éste
inmediatamente


En este caso, tras verificación, no nos consta que se haya abierto ningún expediente con el seguro de anulación. Por lo que consideramos que el motivo de la anulación no se inscribe en un motivo de fuerza mayor.

Asimismo, informarle que desde Yescapa somos bastantes flexibles, puede comprobar las condiciones de anulación de cualquier servicio como aerolíneas, transportes, etc... Sin motivo de fuerza mayor, en la mayoría de los casos el reembolso no es posible.

Quedamos disponibles para cualquier complemento de información.
Un saludo.
Yescapa
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jun 2019 12:01
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Burdeos
Agradecimiento recibido: 2 veces

#27

Mensaje por Yescapa »

Buenos días,

El seguro MAIF así como todos los seguros con los que trabajamos se dan de alta para la duración del viaje. Tu viaje comienza hoy mismo es por ello que no habrán podido darte información sobre la reserva, si tuvieras algún problema en carretera, debes contactar con la asistencia que sin duda te dará cobertura en caso de avería. En el caso que tuvierais que declarar un incidente/siniestro, debéis declararalo con Yescapa quién estudiará la situación y abrirá parte al seguro.

En cualquier caso vuestra reserva está cubierta por MIAF en este caso.

Un saludo y feliz viaje.
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#28

Mensaje por loless »

Y no es mejor que llaméis al cliente y le deis esa información de primera mano?? Imagino que no habrá muchos Iker que alquilen con vosotros estos días.
Yescapa
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jun 2019 12:01
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Burdeos
Agradecimiento recibido: 2 veces

#29

Mensaje por Yescapa »

Buenos días de nuevo,

Con sólo el detalle del nombre de una persona no podemos encontrar una reserva en el sistema. De cualquier forma, el usuario ha enviado igualmente un email al que hemos respondido con la misma información.

Saludos!
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#30

Mensaje por loless »

Gracias por la aclaración.
Responder