Hola;
Quiero preguntaros qué puedo hacer.
Compré una Pilote 696D nueva en noviembre del 20 y en 6 meses he tenido inumerables problemas de calidad pero además con una respuesta pésima por parte del vendedor M3 Caravaning.
- Entrada de agua por la puerta 3 veces en el taller
- Mal funcionameinto de la antena de la TV cambiada haciendo un nuevo agujero en el techo sin consultar y tapado con un pegote de silicona a lo burro
- Mal funcionamiento de la 2ª batería desde el principioo creandome innumerables problemas en las salidas en invierno. la respuesta de M3 fue a la cuarta vez después de mucho insistir. por fin la cambiaron.
- Fallo en el funcionamiento de la Truma porque venía de fábrica unificada con la tablet de control y esto creaba al parecer fallos. Otras cuantas salidas sin calefaccion en puro invierno.
- Rotura de la claraboya central frontal por dilatacion. Rompió el metacrilato exterior y el interior. Más de 20 días para conseguir la reparación.
Me dicen que tardan en enviarla porque no pueden gastar dinero en enviar solo la claraboya y debn esperar a tener más cosa que enviar.
- En la auto caravana viene de regalo de Fiat una bolsa con parasoles para parabrisas y ventanas laterales, pero para mi sorpresa en la bolsa solo viene la pequeña de la claraboya central. Cuando pregunto qué ha sucedido con las otras a M3 caravaning, me contestan que eso es un regalo de Fiat y que no necesito las que faltan y que se le olvidó quitar la bolsa. ¿Con qué cada te quedas?
M3 en ningún momento llama para informar. En ningun momento se ponen en mi lugar comprendiendo que he gastado un dineral y el producto no funciona bien. Siempre he tenido que esperar semanas para conseguir un hueco para que solucionaran mis problemas. Siempre estan antes las entregas de las nuevas.
Estoy desesperado.
Alguien sabe a quien pouedo recurrir.
Muchos problemas con Una Pilote y con M3 caravaning
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- Josemi
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Lo primero bienvenido al foro. Hay veces que después de tantos años en este mundillo te sigue sorprendiendo. Una de esas máximas es "que cada uno cuenta su historia como le pasa". Fíjate tengo buenos amigos en Madrid y siempre me han hablado bien de M3, pero es normal que también haya de gente que les haya ido mal con ellos. Aunque no es de recibo, ni debería de pasar en ningún caso.
Yo personalmente iría a la oficina del consumidor de tu población con toda la documentación de las reparaciones hechas, incluido pruebas (fotográficas por ejemplo) de las que consideres que no se han reparado adecuadamente, que te aconsejen y presentar reclamación. Enviar un escrito o correo electrónico a la casa Pilot en este caso o su importadora también puede ser efectivo.
Yo personalmente iría a la oficina del consumidor de tu población con toda la documentación de las reparaciones hechas, incluido pruebas (fotográficas por ejemplo) de las que consideres que no se han reparado adecuadamente, que te aconsejen y presentar reclamación. Enviar un escrito o correo electrónico a la casa Pilot en este caso o su importadora también puede ser efectivo.
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