Opinion sobre empresa Alquiler de Caravanas (Ana Caravan, Cadrete, Zaragoza)
-
- Campista Novat@
- Mensajes: 1
- Registrado: 07 Sep 2023 23:14
- Elemento De Acampada: Auto Caravana
- Provincia: Las Palmas
Opinion sobre empresa Alquiler de Caravanas (Ana Caravan, Cadrete, Zaragoza)
Como veo que esta anunciando en esta pagina el alquiler de caravanas de esta empresa (Ana Caravan , Cadrete Zaragoza).Me gustaria comentar mi experiencia de estos 4 dias.
Jueves 31 agosto al 4 de septiembre, por si te pueda interesar.
Por donde empiezo, lo que en teoría se iba a convertir en 4 dias fántasticos compartiendo la caravana con mi familia, se convirtió en todo lo contrario, 4 dias para olvidar en lo referente a la caravana alquilada a esta empresa Ana Caravan (Cadrete) Zaragoza.
Como adjunto en las fotos (modelo Sun Living 7 plazas) la limpieza brillaba por su ausencia, detras de los asientos en las rejillas de los mosquiteros, puertas pegadas con cinta adhesiva, mecanismos de apertura de las ventana rotos, ventana principal pegada con cinta adhesiva, bombin de arranque de defectuoso, costaba arrancar muchas veces mas de 4-5 intentos, con la agonia que eso supone a la hora de parar en un semaforo o el simple hecho de repostar gasoil.
Toallas viejas de esas que te sobran por casa oliendo a tabaco, sabanas viejas y sin ningún tipo de certeza de limpieza.
Agua caliente y calefacción que no funcionaron en ninguno de los 4 dias del viaje y en ningún momento me dijeron que habia 2 llaves de pasos, una para el gas de la cocina y otra que estaba cerrada para el gas de la calefacción y agua caliente. Vamos un desastre.
Bombin del compartimento del garaje me quede con el fuera al meter la llave.
Velcros de las cortinas y cojines de los sillones rotos y pasados.
Para ir terminando la caravana en su totalidad no estaba para alquilarla en esas condiciones tan deprimentes y sucia como me la alquilaron a mi.
Tuvimos que alquilarnos apartamento para 3 dias con el gasto extra que esto supone, pòrque con la mala y angustiosa experiencia de la primera noche tuvimos. Mi hijo, un menor de 13 años alérgico a los acaros del polvo paso una de sus peores noches , necesitando inhaladores.
Y lo peor de todo es que dicha señora (Ana) no se dignó en ningún momento a reconocer su fallo y su mala conducta hacia mi y mi familia, sino se dedicó en todo momento a echar balones fuera y a echarnos la culpa a mi y mi familia por no abrir nosotros la llave del gas, cosa que desconociamos, ya que dimos por hecho que si habia gas en la cocina deberia haber para el resto (calefacción y agua caliente
Por tanto NO, no recomiendo( y lo pongo en mayúsculas) al resto alquilar con esta empresa y menos en las condiciones en las que a mi me la alquilaron.
Debajo pueden ver las fotos. Un saludo y espero que esta opinión les sirva para el resto.
Jueves 31 agosto al 4 de septiembre, por si te pueda interesar.
Por donde empiezo, lo que en teoría se iba a convertir en 4 dias fántasticos compartiendo la caravana con mi familia, se convirtió en todo lo contrario, 4 dias para olvidar en lo referente a la caravana alquilada a esta empresa Ana Caravan (Cadrete) Zaragoza.
Como adjunto en las fotos (modelo Sun Living 7 plazas) la limpieza brillaba por su ausencia, detras de los asientos en las rejillas de los mosquiteros, puertas pegadas con cinta adhesiva, mecanismos de apertura de las ventana rotos, ventana principal pegada con cinta adhesiva, bombin de arranque de defectuoso, costaba arrancar muchas veces mas de 4-5 intentos, con la agonia que eso supone a la hora de parar en un semaforo o el simple hecho de repostar gasoil.
Toallas viejas de esas que te sobran por casa oliendo a tabaco, sabanas viejas y sin ningún tipo de certeza de limpieza.
Agua caliente y calefacción que no funcionaron en ninguno de los 4 dias del viaje y en ningún momento me dijeron que habia 2 llaves de pasos, una para el gas de la cocina y otra que estaba cerrada para el gas de la calefacción y agua caliente. Vamos un desastre.
Bombin del compartimento del garaje me quede con el fuera al meter la llave.
Velcros de las cortinas y cojines de los sillones rotos y pasados.
Para ir terminando la caravana en su totalidad no estaba para alquilarla en esas condiciones tan deprimentes y sucia como me la alquilaron a mi.
Tuvimos que alquilarnos apartamento para 3 dias con el gasto extra que esto supone, pòrque con la mala y angustiosa experiencia de la primera noche tuvimos. Mi hijo, un menor de 13 años alérgico a los acaros del polvo paso una de sus peores noches , necesitando inhaladores.
Y lo peor de todo es que dicha señora (Ana) no se dignó en ningún momento a reconocer su fallo y su mala conducta hacia mi y mi familia, sino se dedicó en todo momento a echar balones fuera y a echarnos la culpa a mi y mi familia por no abrir nosotros la llave del gas, cosa que desconociamos, ya que dimos por hecho que si habia gas en la cocina deberia haber para el resto (calefacción y agua caliente
Por tanto NO, no recomiendo( y lo pongo en mayúsculas) al resto alquilar con esta empresa y menos en las condiciones en las que a mi me la alquilaron.
Debajo pueden ver las fotos. Un saludo y espero que esta opinión les sirva para el resto.
- Goncar
- Campista Expert@
- Mensajes: 1702
- Registrado: 22 May 2018 10:12
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecido : 271 veces
- Agradecimiento recibido: 383 veces
Hola Fochito1. Sin tener intención de darte o quitarte la razón (no soy quien para hacerlo), no crees que antes de dar una opinión de este tipo deberías por lo menos presentarte en el foro??
Si tu intención es que te prestemos atención en un tema tan delicado como éste es lo primero que deberías hacer. Si no puede incluso dar la impresión de que eres un usuario despechado que solo busca boicotear.
Insisto, no pretendo ni darte ni quitarte la razón. He leído tu experiencia y ahora tiene Ana Caravan la oportunidad de réplica. Por lo demás siento que hayáis pasado unos días tan desastrosos.
Saludos.
Si tu intención es que te prestemos atención en un tema tan delicado como éste es lo primero que deberías hacer. Si no puede incluso dar la impresión de que eres un usuario despechado que solo busca boicotear.
Insisto, no pretendo ni darte ni quitarte la razón. He leído tu experiencia y ahora tiene Ana Caravan la oportunidad de réplica. Por lo demás siento que hayáis pasado unos días tan desastrosos.
Saludos.
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
- Admin
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 1201
- Registrado: 02 Nov 2017 14:57
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Mundo
- Agradecido : 277 veces
- Agradecimiento recibido: 430 veces
- Contactar:
Buenas tardes Fochito1.
¿Dónde ves que se anuncia esa empresa en este foro? ellos que yo sepa no están qui publicitados.
Sobre tu critica, entiendo te refieres a una Autocaravana y no una caravana, y sobre resto, coincido plenamente en mi compañero Goncar, yo no soy nadie para juzgar, es muy complejo y delicado, ya que puedes afectar directamente en la repercusión de una empresa.
Yo como administrador me pondré en contacto con esta empresa de alquiler (es mi obligación) para que si lo desean puedan responder las criticas directas a su empresa.
Ya para terminar me pregunto que todo eso que mencionas es alfo que se puede apreciar en el momento de la recogida ¿no lo viste? por que yo personalmente no alquilo nada de ese modo.
Por ultimo, lamento mucho que tu experiencia con el mundo del caravaning haya sido así, y te animo a que lo vueltas a intentar, seguro os apasionara.
un saludo
¿Dónde ves que se anuncia esa empresa en este foro? ellos que yo sepa no están qui publicitados.
Sobre tu critica, entiendo te refieres a una Autocaravana y no una caravana, y sobre resto, coincido plenamente en mi compañero Goncar, yo no soy nadie para juzgar, es muy complejo y delicado, ya que puedes afectar directamente en la repercusión de una empresa.
Yo como administrador me pondré en contacto con esta empresa de alquiler (es mi obligación) para que si lo desean puedan responder las criticas directas a su empresa.
Ya para terminar me pregunto que todo eso que mencionas es alfo que se puede apreciar en el momento de la recogida ¿no lo viste? por que yo personalmente no alquilo nada de ese modo.
Por ultimo, lamento mucho que tu experiencia con el mundo del caravaning haya sido así, y te animo a que lo vueltas a intentar, seguro os apasionara.
un saludo
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. !
Contacto: info@forodecampistas.com DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. !
Contacto: info@forodecampistas.com DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD
- Admin
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 1201
- Registrado: 02 Nov 2017 14:57
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Mundo
- Agradecido : 277 veces
- Agradecimiento recibido: 430 veces
- Contactar:
Fochito1 escribió: ↑07 Sep 2023 23:20Como veo que esta anunciando en esta pagina el alquiler de caravanas de esta empresa (Ana Caravan , Cadrete Zaragoza).Me gustaria comentar mi experiencia de estos 4 dias.
Jueves 31 agosto al 4 de septiembre, por si te pueda interesar.
Por donde empiezo, lo que en teoría se iba a convertir en 4 dias fántasticos compartiendo la caravana con mi familia, se convirtió en todo lo contrario, 4 dias para olvidar en lo referente a la caravana alquilada a esta empresa Ana Caravan (Cadrete) Zaragoza.
Como adjunto en las fotos (modelo Sun Living 7 plazas) la limpieza brillaba por su ausencia, detras de los asientos en las rejillas de los mosquiteros, puertas pegadas con cinta adhesiva, mecanismos de apertura de las ventana rotos, ventana principal pegada con cinta adhesiva, bombin de arranque de defectuoso, costaba arrancar muchas veces mas de 4-5 intentos, con la agonia que eso supone a la hora de parar en un semaforo o el simple hecho de repostar gasoil.
Toallas viejas de esas que te sobran por casa oliendo a tabaco, sabanas viejas y sin ningún tipo de certeza de limpieza.
Agua caliente y calefacción que no funcionaron en ninguno de los 4 dias del viaje y en ningún momento me dijeron que habia 2 llaves de pasos, una para el gas de la cocina y otra que estaba cerrada para el gas de la calefacción y agua caliente. Vamos un desastre.
Bombin del compartimento del garaje me quede con el fuera al meter la llave.
Velcros de las cortinas y cojines de los sillones rotos y pasados.
Para ir terminando la caravana en su totalidad no estaba para alquilarla en esas condiciones tan deprimentes y sucia como me la alquilaron a mi.
Tuvimos que alquilarnos apartamento para 3 dias con el gasto extra que esto supone, pòrque con la mala y angustiosa experiencia de la primera noche tuvimos. Mi hijo, un menor de 13 años alérgico a los acaros del polvo paso una de sus peores noches , necesitando inhaladores.
Y lo peor de todo es que dicha señora (Ana) no se dignó en ningún momento a reconocer su fallo y su mala conducta hacia mi y mi familia, sino se dedicó en todo momento a echar balones fuera y a echarnos la culpa a mi y mi familia por no abrir nosotros la llave del gas, cosa que desconociamos, ya que dimos por hecho que si habia gas en la cocina deberia haber para el resto (calefacción y agua caliente
Por tanto NO, no recomiendo( y lo pongo en mayúsculas) al resto alquilar con esta empresa y menos en las condiciones en las que a mi me la alquilaron.
Debajo pueden ver las fotos. Un saludo y espero que esta opinión les sirva para el resto.
IMG_20230904_091409.jpg
IMG_20230904_084901.jpgIMG_20230904_084905.jpgIMG_20230904_084913.jpgIMG_20230904_084917.jpgIMG_20230904_085856.jpgIMG_20230904_085858.jpgIMG_20230904_085932.jpgIMG_20230904_085940.jpgIMG_20230904_085956.jpgIMG_20230904_090001.jpgIMG_20230904_090003.jpgIMG_20230904_090104.jpgIMG_20230904_090106.jpgIMG_20230904_090109.jpgIMG_20230904_090656.jpg
lo dejo citado.
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. !
Contacto: info@forodecampistas.com DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. !
Contacto: info@forodecampistas.com DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD
- el chalete
- Moderador Global
- Mensajes: 5487
- Registrado: 30 Nov 2017 01:23
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Guadalajara
- Agradecido : 1839 veces
- Agradecimiento recibido: 866 veces
A mi por lo contrario de muchos compañeros..
Pienso y me gusta este tipo de denuncias es mas impatizo, porque he sufrido cosas a si en otros hambitos de la vida y le doy mucha credibilidad, porque se habrá desde la impotencia que sufrimos cuando nos sentimos engañado...Y aprendo, que es de lo que se trata un foro también, un bien social al compartir malas experiencia..
La verdad que es difícil este caso porque lo primero que piensa el que te lee..Que porque no lo has visto antes...Que seguro que es por los nervios de la ilusión etc...
Yo soy tu, que veo que estás indignado y te molesta a registrarte a un foro o más, y escribir con el riesgo de oír lo que no quieres incluso...Yo lo denunciaría en un juzgado..
Hay veces en la vida que tenemos que hechas mano a un Abogado que es un profesional y lo mismo esta es una de las veces ...Te sorprendería lo que puede hacer..Hasta si son daños que pueden poner en peligro tu seguridad podían ir por lo penal y te costaría hasta menos dinero..Que no se si es el caso..
Yo lo denunciaría, no vas a sacar dinero incluso hasta pierdas dinero pero si sale bien que agusto te quedas..Te lo digo por experiencia...
Pienso y me gusta este tipo de denuncias es mas impatizo, porque he sufrido cosas a si en otros hambitos de la vida y le doy mucha credibilidad, porque se habrá desde la impotencia que sufrimos cuando nos sentimos engañado...Y aprendo, que es de lo que se trata un foro también, un bien social al compartir malas experiencia..
La verdad que es difícil este caso porque lo primero que piensa el que te lee..Que porque no lo has visto antes...Que seguro que es por los nervios de la ilusión etc...
Yo soy tu, que veo que estás indignado y te molesta a registrarte a un foro o más, y escribir con el riesgo de oír lo que no quieres incluso...Yo lo denunciaría en un juzgado..
Hay veces en la vida que tenemos que hechas mano a un Abogado que es un profesional y lo mismo esta es una de las veces ...Te sorprendería lo que puede hacer..Hasta si son daños que pueden poner en peligro tu seguridad podían ir por lo penal y te costaría hasta menos dinero..Que no se si es el caso..
Yo lo denunciaría, no vas a sacar dinero incluso hasta pierdas dinero pero si sale bien que agusto te quedas..Te lo digo por experiencia...
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
-
- Campista Novat@
- Mensajes: 2
- Registrado: 24 Sep 2023 01:16
- Elemento De Acampada: Auto Caravana
- Provincia: Zaragoza
Buenas noches,
Soy Anacaravan, una pequeña empresa familiar de alquiler de autocaravanas. Somos un pequeño equipo que adoramos este trabajo, pues los tres tenemos otro trabajo (yo soy maestra) y amo el mundo del caravaning. Y tanto como adoro a mis pequeños alumnos, quiero que mis clientes gocen y tengan una bonita experiencia.siempre estoy para todo lo que necesiten
En primer lugar lamento que tu experiencia no fuese lo que esperabas. Viajar en autocaravana es una experiencia maravillosa, no obstante es diferente a un hotel. Por ejemplo hay que llenar agua, vaciar aguas, vaciar WC. Encender el boiler, cambiar de bombona, etc.
En el caso de este cliente no pudo encender el bolier, inmediatamente le respondí con instrucciones y le dije que si no lo conseguía me llamara.( todo esto lo tengo documentado en WhatsApp ).No lo hizo, asumí que todo iba bien. No obstante el día antes me dijo que el agua caliente no funcionaba y que quería un descuento. A lo cual le respondí que debía haberme llamado, que somos una empresa pequeña y familiar y nos gusta atender a nuestros clientes. Digamos que esa es uno de nuestros puntos fuertes: la atención. Y tenemos mil alquileres que lo avalan, con más de cien clientes que han repetido.No obstante le dije que si por casualidad justo se había roto el bolier, lo cual me extrañaba porque funcionaba perfectamente antes de su viaje, que por supuesto les haría un descuento.
El boiler funcionaba, solo que no abrieron la llave de paso.
Lo demás, imaginaos lo limpia que estaba que no hay ninguna foto de lo contrario....la rejilla ....??? Debajo...yo no veo nada....
Los armaritos pequeños cedió el cierre y les dejé cinta para q no se les abrieran.....por supuesto a su vuelta los reparé....
Y la ropa de cama y toallas ...mejores que en muchos hoteles, limpias con olor a suavizante y de pocos usos.... Obviamente cuando alquilas ropa de cama no es nueva y no se tira después de cada uso, sino sería mucho más cara.
De nuevo lo siento y gracias por el foro
Soy Anacaravan, una pequeña empresa familiar de alquiler de autocaravanas. Somos un pequeño equipo que adoramos este trabajo, pues los tres tenemos otro trabajo (yo soy maestra) y amo el mundo del caravaning. Y tanto como adoro a mis pequeños alumnos, quiero que mis clientes gocen y tengan una bonita experiencia.siempre estoy para todo lo que necesiten
En primer lugar lamento que tu experiencia no fuese lo que esperabas. Viajar en autocaravana es una experiencia maravillosa, no obstante es diferente a un hotel. Por ejemplo hay que llenar agua, vaciar aguas, vaciar WC. Encender el boiler, cambiar de bombona, etc.
En el caso de este cliente no pudo encender el bolier, inmediatamente le respondí con instrucciones y le dije que si no lo conseguía me llamara.( todo esto lo tengo documentado en WhatsApp ).No lo hizo, asumí que todo iba bien. No obstante el día antes me dijo que el agua caliente no funcionaba y que quería un descuento. A lo cual le respondí que debía haberme llamado, que somos una empresa pequeña y familiar y nos gusta atender a nuestros clientes. Digamos que esa es uno de nuestros puntos fuertes: la atención. Y tenemos mil alquileres que lo avalan, con más de cien clientes que han repetido.No obstante le dije que si por casualidad justo se había roto el bolier, lo cual me extrañaba porque funcionaba perfectamente antes de su viaje, que por supuesto les haría un descuento.
El boiler funcionaba, solo que no abrieron la llave de paso.
Lo demás, imaginaos lo limpia que estaba que no hay ninguna foto de lo contrario....la rejilla ....??? Debajo...yo no veo nada....
Los armaritos pequeños cedió el cierre y les dejé cinta para q no se les abrieran.....por supuesto a su vuelta los reparé....
Y la ropa de cama y toallas ...mejores que en muchos hoteles, limpias con olor a suavizante y de pocos usos.... Obviamente cuando alquilas ropa de cama no es nueva y no se tira después de cada uso, sino sería mucho más cara.
De nuevo lo siento y gracias por el foro
- Goncar
- Campista Expert@
- Mensajes: 1702
- Registrado: 22 May 2018 10:12
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecido : 271 veces
- Agradecimiento recibido: 383 veces
Hola Anacaravan, bienvenidos al foro!!. Agradezco que des tu versión de este suceso. Tal y como imaginaba hay dos verdades sobre el mismo hecho. Estoy convencido de que ambos tenéis vuestra razón. Solo espero que hayáis sacado buena lectura de lo ocurrido para seguir disfrutando de este mundillo de aquí en adelante.
Yo desde luego no tengo datos ni certezas para posicionarme y me gustaría que siguieseis los dos por aquí para poder seguir compartiendo cosas.
Saludos.
Yo desde luego no tengo datos ni certezas para posicionarme y me gustaría que siguieseis los dos por aquí para poder seguir compartiendo cosas.
Saludos.
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
-
- Campista Novat@
- Mensajes: 2
- Registrado: 24 Sep 2023 01:16
- Elemento De Acampada: Auto Caravana
- Provincia: Zaragoza
- Josemi
- Moderad@r
- Mensajes: 1769
- Registrado: 08 Nov 2017 08:37
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Valencia
- Agradecido : 1217 veces
- Agradecimiento recibido: 561 veces
En este tipo de cuestiones todo el mundo tiene su parte de razón y cuenta su versión de la historia, y sin ser testigo es complicado posicionarse. Es bueno la denuncia, como dice Chalete, es bueno que se defiendan las partes, y nosotros solo podemos opinar que es lo que habríamos hecho...
Por mi parte si alquilo cuando voy a recoger el vehículo si no esta en condiciones pido otro, o la devolución de la reserva, prefiero eso a padecer ( es lo que opino y haría YO) si no conozco el funcionamiento de algo pregunto, no podemos saber de todo, y no se si por vergüenza o que, muchas veces no lo hacemos, por no parecer tontos, novatos o que se yo...
Seamos consecuentes como usuarios, de nuestras limitaciones, comprobemos las cosas, preguntemos ante la duda, y exijamos que este correcto todo.
Como proveedor dar servicio que este este en condiciones o ofrecer otra opción, siempre será mejor que una mala critica y un cliente disgustado.
Por mi parte si alquilo cuando voy a recoger el vehículo si no esta en condiciones pido otro, o la devolución de la reserva, prefiero eso a padecer ( es lo que opino y haría YO) si no conozco el funcionamiento de algo pregunto, no podemos saber de todo, y no se si por vergüenza o que, muchas veces no lo hacemos, por no parecer tontos, novatos o que se yo...
Seamos consecuentes como usuarios, de nuestras limitaciones, comprobemos las cosas, preguntemos ante la duda, y exijamos que este correcto todo.
Como proveedor dar servicio que este este en condiciones o ofrecer otra opción, siempre será mejor que una mala critica y un cliente disgustado.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"