Tengo que soportar que pasen por mi parcela ?

Foro para denunciar todo eso que vemos que este mal, vaciados de aguas grises, basuras etc. Mantener una limpieza es respetar al medio ambiente y a los demás, Denuncia lo que te ha pasado, no te dejaron circular por una ciudad, o estacionar.

 

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

Re: Tengo que soportar que pasen por mi parcela ?

#11

Mensaje por Josemi »

Hay veces que los nanos jugando (todos hemos sido pequeños) no se dan cuenta, si sus padres son responsables, los avisan para que no vuelvan a repetir, pero es complicado para los peques. Otra cosa son los adultos. uno debe ser consciente de que todo el mundo no es igual y que si no es acampada libre (cosa que no existe en nuestro país por desgracia) existe unas parcelas para delimitar el espacio personal. Yo para ir al bar de detrás de casa no le paso por en medio de su casa al vecino..... a menos que le invite a un par de birras.... :lol: :lol: :lol: lo habéis dicho todos EDUCACION.


"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"

  

CANDIDO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 231
Registrado: 30 Nov 2017 19:35
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alcalá de Henares
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

#12

Mensaje por CANDIDO »

Sakia escribió:
19 Mar 2019 15:38
Pasar por una parcela ajena es una falta de educación tremenda. Mientras pagues la parcela es tu propiedad.
En ningún sitio como en un camping se ve la falta de educación que tienen las personas. Otro día hablamos de mi especialidad: siempre me toca con los más sordos del camping... :D


Ja,ja,ja. Yo también sé sobre eso.
CANDIDO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 231
Registrado: 30 Nov 2017 19:35
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alcalá de Henares
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

#13

Mensaje por CANDIDO »

Josemi escribió:
23 Mar 2019 13:50
Hay veces que los nanos jugando (todos hemos sido pequeños) no se dan cuenta, si sus padres son responsables, los avisan para que no vuelvan a repetir, pero es complicado para los peques. Otra cosa son los adultos. uno debe ser consciente de que todo el mundo no es igual y que si no es acampada libre (cosa que no existe en nuestro país por desgracia) existe unas parcelas para delimitar el espacio personal. Yo para ir al bar de detrás de casa no le paso por en medio de su casa al vecino..... a menos que le invite a un par de birras.... :lol: :lol: :lol: lo habéis dicho todos EDUCACION.


Para algunos, ir de camping es de arrastrados, y así se comportan cuando van ellos, faltándonos el respeto a los que sabemos qué es eso del espíritu campista. Educación: una gran palabra que en España, a veces, algunos, no saben lo que es.
Avatar de Usuario
cata035
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2019 22:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Montevideo, Uruguay
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

#14

Mensaje por cata035 »

CANDIDO escribió:
26 Mar 2019 16:28
Josemi escribió:
23 Mar 2019 13:50
Hay veces que los nanos jugando (todos hemos sido pequeños) no se dan cuenta, si sus padres son responsables, los avisan para que no vuelvan a repetir, pero es complicado para los peques. Otra cosa son los adultos. uno debe ser consciente de que todo el mundo no es igual y que si no es acampada libre (cosa que no existe en nuestro país por desgracia) existe unas parcelas para delimitar el espacio personal. Yo para ir al bar de detrás de casa no le paso por en medio de su casa al vecino..... a menos que le invite a un par de birras.... :lol: :lol: :lol: lo habéis dicho todos EDUCACION.


Para algunos, ir de camping es de arrastrados, y así se comportan cuando van ellos, faltándonos el respeto a los que sabemos qué es eso del espíritu campista. Educación: una gran palabra que en España, a veces, algunos, no saben lo que es.

Acá se llevan el premio a la falta de educación y abuso, a que nunca les utilizaron sus estacas para afirmar otra tienda de campaña??? Pues acá me lo han hecho y para más inri se enojaron cuando saque la cuerda de MI estaca. Hay de todo en la viña del señor dicen y por eso yo siempre hago la diferencia entre viajeros y turistas ;)
Atalí
(@Dandovueltaelmapa)

Sigue tus sueños, ellos saben el camino
No sueñes tu vida, vive tus sueños
el legia
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 351
Registrado: 15 Dic 2017 16:11
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: caceres
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

#15

Mensaje por el legia »

y si electrificas la parcela luego vendran a quejarse claro......
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#16

Mensaje por Josemi »

En verano y después de estar currando 11 meses, llegas con ganas de descansar no de discutir, pero tenemos los malos modos a flor de piel porque seguimos con la mala leche del currante :lol: :lol: :lol: dos no discuten si uno no quiere y si las dos partes ponen de su lado, acabas tomando un par de birras y haciendo buenas amistades. Muchas veces sordera o falta de educación, otras poca paciencia, el calor.... contar hasta 10, reflexionar antes de decir las cosas, decirlas con tranquilidad y educación ( aunque yo he visto mandar a la mie... con mucha educación y tranquilidad) ayuda a solucionar algunos temas. EDUCACION al fin y al cabo. Tanto a los niños como a los mayores, que a veces son peores que los niños.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#17

Mensaje por el chalete »

:lol: :lol: :lol:
Este tema lo puse cuando estuve en las Fallas, en un camping en valencia que en la calle que estaba yo... En vez de ir los pampañe@s por la zona peatonal para ir al servicio y limpiar los platós... Todos pasaban por mi parcela y como soy como soy, encima yo los saludaba con una sonrisa en la cara y con educación.... Buenos dias, buenas tardes, se le ha caído esto....Y mi mujer de cabreaba y con razón... :lol: :lol:
No es la primera vez que me pasa, el tener una parcela que pasa la gente por atajar..

Si me tengo que tomar una cerveza con cada uno que pasaba ...Eso ya seria borrachera :lol: :lol:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#18

Mensaje por Josemi »

el chalete escribió:
27 Jun 2019 10:43
:lol: :lol: :lol:
Este tema lo puse cuando estuve en las Fallas, en un camping en valencia que en la calle que estaba yo... En vez de ir los como pampañe@ por la zona peatonal para ir al servicio y limpiar los platós... Todos pasaban por mi parcela y como soy como soy, encima yo los saludaba con una sonrisa en la cara y con educación.... Buenos dias, buenas tardes, se le ha caído esto....Y mi mujer de cabreaba y con razón... :lol: :lol:
No es la primera vez que me pasa, el tener una parcela que pasa la gente por atajar..

Si me tengo que tomar una cerveza con cada uno que pasaba ...Eso ya seria borrachera :lol: :lol:

Es que mira que te gusta estar en medio.... :lol: :lol: :lol: con razón se cabrea tu media naranja, es que les animabas a pasar :lol: :lol: :lol: se soluciona poniendo 5 0 6 vientos sujetando el toldo con banderitas fluorescentes, tienen que rodearlos y al final desisten de pasar por allí, buscando otro atajo...... :lol: :lol: :lol: pero yo no te he dicho nada :whistle: :whistle: :whistle: :lol: :lol: :lol:
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#19

Mensaje por el chalete »

:lol: :lol: :lol: Me lo apunto..
Ya sabes soy muy sociable :lol: :lol: pero también me cabrea..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#20

Mensaje por familitortatomi »

jajajajajaja josemi buen plan antiintrusos!!!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Responder