Tengo que soportar que pasen por mi parcela ?

Foro para denunciar todo eso que vemos que este mal, vaciados de aguas grises, basuras etc. Mantener una limpieza es respetar al medio ambiente y a los demás, Denuncia lo que te ha pasado, no te dejaron circular por una ciudad, o estacionar.

 

LuisaMalavé
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2020 19:04
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Sevilla

Re: Tengo que soportar que pasen por mi parcela ?

#21

Mensaje por LuisaMalavé »

No lleváis mascotas a la hora de camping? es buena alternativa un Rottweiler... un abrazo!


Siempre con un preparativo ante cada camping,

  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#22

Mensaje por el chalete »

:lol: :lol: :lol:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
turisteria
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2020 12:28
Ubicación: Badalona
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona/Badalona
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

#23

Mensaje por turisteria »

Yo tuve el mismo problema, quedando en el camino hacia uno de los bloques WC y lavadero... La gente iba acortando y en plan senda de los elefantes, acabé rayao.
El remedio fue una estrategia de imperialismo expansionista :mrgreen: de repente tenía ropa tendida a todas horas y la mesa y sillas desperdigadas, alguna bici curiosamente alineada con el tenderete y la tienda cocina... Una muralla china a su manera. Funcionó bastante bien, aunque la gente con más morro aprendió a hacer eslálom :roll:
En la nueva parcela, muy sui generis pero perfecta para mi, eso ya no me pasa... Ventajas de la veteranía.
En resumen: no eres rarito si te raya la gente que pisotea tu privacidad, todos necesitamos un rincón.
Cada día me cuesta más volver a la ciudad... ¿Es grave?
Blog de Destinos turísticos en España y Europa
Avatar de Usuario
Pepe Martinez
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2017 21:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

#24

Mensaje por Pepe Martinez »

Yo he tenido la suerte de que no me ha pasado mucas veces. Si han sido niños, muy amablemente se lo he explicado. Para los adultos, si me pilla fuera de la caravana los miro y les indico por donde está el pasillo, y si me pilla dentro de la cv empiezo a ladrar como si fuera un pastor aleman, mi mujer desde abajo me pregunta "que pasa?", yo le digo que hay unos pasando por la parcela y que si suelto al perro, ella me contesta "no por dios, no vayamos a tener un disgusto". Mano de santo, no vuelven a pasar por ahí. Hubo uno que volvió a los dos dias a preguntarme por el perro y terminamos tomándonos una cerveza y haciendo una buena amistad.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#25

Mensaje por Josemi »

Pepe Martinez escribió:
27 May 2020 20:36
Yo he tenido la suerte de que no me ha pasado mucas veces. Si han sido niños, muy amablemente se lo he explicado. Para los adultos, si me pilla fuera de la caravana los miro y les indico por donde está el pasillo, y si me pilla dentro de la cv empiezo a ladrar como si fuera un pastor aleman, mi mujer desde abajo me pregunta "que pasa?", yo le digo que hay unos pasando por la parcela y que si suelto al perro, ella me contesta "no por dios, no vayamos a tener un disgusto". Mano de santo, no vuelven a pasar por ahí. Hubo uno que volvió a los dos dias a preguntarme por el perro y terminamos tomándonos una cerveza y haciendo una buena amistad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1194
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 218 veces

#26

Mensaje por vulcanero »

Lo mejor es poner cuerdas para tender a una altura baja... mejor aún, poner alambre de espino :lol: :lol: :lol:
A veces he pensado en llevarme malla de obra (es que es naranja) y rodear la parcela.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#27

Mensaje por Josemi »

vulcanero escribió:
30 May 2020 18:49
Lo mejor es poner cuerdas para tender a una altura baja... mejor aún, poner alambre de espino :lol: :lol: :lol:
A veces he pensado en llevarme malla de obra (es que es naranja) y rodear la parcela.

¿Montarte una vallita? que bueno¡¡ ...yo soy de pistolita de agua... pasan les tiras el chorrito, si no se dan cuenta de que eres tu te ries viendo como miran buscando al pajaro, y si te ven estas regando tu parcela.... :lol: :lol: :lol:
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Pepe Martinez
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2017 21:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

#28

Mensaje por Pepe Martinez »

Josemi escribió:
30 May 2020 19:07
vulcanero escribió:
30 May 2020 18:49
Lo mejor es poner cuerdas para tender a una altura baja... mejor aún, poner alambre de espino :lol: :lol: :lol:
A veces he pensado en llevarme malla de obra (es que es naranja) y rodear la parcela.

¿Montarte una vallita? que bueno¡¡ ...yo soy de pistolita de agua... pasan les tiras el chorrito, si no se dan cuenta de que eres tu te ries viendo como miran buscando al pajaro, y si te ven estas regando tu parcela.... :lol: :lol: :lol:



Buena idea lo de la pistolita de agua, no lo habia pensado. La pondré en práctica. :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#29

Mensaje por Goncar »

Por mis tierras para tener al ganado concentrado en un terreno se utiliza el "pastor", que es un hilo de alambre rodeando la parcela conectado a una batería de 12v.

Igual es una medida un poco drástica, no? :lol: :lol: :lol:

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#30

Mensaje por Josemi »

Goncar escribió:
01 Jun 2020 11:37
Por mis tierras para tener al ganado concentrado en un terreno se utiliza el "pastor", que es un hilo de alambre rodeando la parcela conectado a una batería de 12v.

Igual es una medida un poco drástica, no? :lol: :lol: :lol:

Deica

Alguno se merece alguna descarguita..... :lol: :lol: :lol:
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder