CITAS EN TRAFICO..PARA TRASFERENCIA DE VEHÍCULOS....VERGONZOSO

Foro para denunciar todo eso que vemos que este mal, vaciados de aguas grises, basuras etc. Mantener una limpieza es respetar al medio ambiente y a los demás, Denuncia lo que te ha pasado, no te dejaron circular por una ciudad, o estacionar.

 

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

CITAS EN TRAFICO..PARA TRASFERENCIA DE VEHÍCULOS....VERGONZOSO

#1

Mensaje por el chalete »

Bien se merece este tema estar en el rincón del guarro..

Me he comprado una Moto...Soy de un pueblo Guadalajara

Y para hacer la trasferencia de este vehículo o cualquier vehículo...COCHE ,AC, CV , MOTOS..
los paso son sencillos, chupado.. Donde esta el problema. Pues es en pedir la cita en las susodicha oficina en Guadalajara y en Alcalá de Henares que me pillan cerquita.. imposible!!!
Esta semana todo lleno... Por internet nada, dice que lleno, y no puedes pedir cita para otra semana, o dentro de un mes si quisiera...Por TF tres cuarto de lo mismo, después de tener lleno esta semana, para la próxima lleno, en las dos oficina y le dices que te den para mas a delante y te dicen que llames otro día y no te la dan :oops:


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#2

Mensaje por familitortatomi »

por desgracia pasa en todos los sitios chalete no solo en tu tierra, mucha paciencia!!!! :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Le dices que es imposible, y te dicen que vayas a una gestoría, .. Y a si tardaría menos...
He preguntado a una gestoría y me dicen que no hay problema que en esta semana me lo hacen, ...Me cuesta 140 euros nas los gastos de tasas y impuestos :oops:
Es una vergüenza, me da que tienen un chingito montado con las gestoría de mucho cuidado.. Que vanos, que la gente de pie, no podemos acceder a citas y las gestorías si... :whistle:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#4

Mensaje por el chalete »

Lo que da vergüenza y penoso...Es que para hacer una trasferencia de vehículo..cuando compramos un vehículo de segunda mano, es que tenga que esperar más de quince dias o mas, para poder cambiar de nombré un vehículo ..Con la ilusión que lo compras y la falta que le hace al comprador ese dinero...

NO TENIA QUE ESTAR PERMITIDO, ESA LISTA DE ESPERA.. :oops:..NO ES JUSTO,

ESTAMO OBLIGADOS A IR A LA GESTORÍA, Y SORTAR UN DINERO..ELLOS SI TIENEN CITA? ..O MEDIOS Y HERRAMIENTAS, Q QUE A NOSOTROS NO, NOS LO FACILITAN..... :snooty:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#5

Mensaje por familitortatomi »

estamos en un pais de chorizos :angry-fire: :angry-fire: :angry-fire: :angry-fire:
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#6

Mensaje por el chalete »

Pues si... algo no funciona
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
javito120
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2019 22:39
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Azuqueca de Henares
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

#7

Mensaje por javito120 »

el chalete escribió:
23 May 2019 22:46
Bien se merece este tema estar en el rincón del guarro..

Me he comprado una Moto...Soy de un pueblo Guadalajara

Y para hacer la trasferencia de este vehículo o cualquier vehículo...COCHE ,AC, CV , MOTOS..
los paso son sencillos, chupado.. Donde esta el problema. Pues es en pedir la cita en las susodicha oficina en Guadalajara y en Alcalá de Henares que me pillan cerquita.. imposible!!!
Esta semana todo lleno... Por internet nada, dice que lleno, y no puedes pedir cita para otra semana, o dentro de un mes si quisiera...Por TF tres cuarto de lo mismo, después de tener lleno esta semana, para la próxima lleno, en las dos oficina y le dices que te den para mas a delante y te dicen que llames otro día y no te la dan :oops:

Prueba siempre a primera hora de la mañana. Suelen quedarse citas libres. Aunque el sistema te dice que no hay citas disponibles, a veces lo intentas 30 minutos mas tarde y lo consigues. pero es verdad que es una pena! Saludoss. :lol: :lol:
GOLFO46
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 50
Registrado: 13 Nov 2017 13:41
Ubicación: Sant Boi Del Llobregat
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

#8

Mensaje por GOLFO46 »

yo los ultimos cambios que e echo de coche o caravana lo e echo a traves de Gestoria,

Es cierto que vale mas caro al cobrar ellos su tasa,pero me evito de problemas y perder tiempo en el trabajo que al ser negocio propio no puedo perder mucho tiempo

Saludos
CANDIDO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 231
Registrado: 30 Nov 2017 19:35
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alcalá de Henares
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

#9

Mensaje por CANDIDO »

¡Vaya mafia!
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#10

Mensaje por el chalete »

Pues bueno.. Yo al final he tenido que pasar por el aro... (Gestoría).. Lo bueno que he escogido la gestoría que he querido y me lo paga mi Seguro.. :whistle:

La gestoría, se queda con la tarjeta de circulación, y te hacen un justificante, con un Código de barras que les da tráfico, como que se está tramitando, te hace fotocopia de la ficha técnica y a ti te dan el original... Y con el Seguro ya puedes circular...

A mi al final me sale gratis los trámites, pero lo paga mi Seguro... El caso es lo mismo... Yo he tenido suerte o me movido y luchado y de chiripa entra en mi Seguro..
Pero el que no... nada igual...

No hay citas!!!!... Imposible...Es vergonzoso, este Lita de espera. Y lo peor que no hay alarma social...
Tenía que ser nada fácil y que cualquiera pudiera hacerlo.. Como cuando pagas una multa :think:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder