ojo con Yescapa

Foro para denunciar todo eso que vemos que este mal, vaciados de aguas grises, basuras etc. Mantener una limpieza es respetar al medio ambiente y a los demás, Denuncia lo que te ha pasado, no te dejaron circular por una ciudad, o estacionar.

 

Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1149
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 402 veces
Contactar:

Re: ojo con Yescapa

#11

Mensaje por Admin »

Buenas tardes.
Esperamos a ver que nos dice Samuel18
Supongo que se pronunciara al respecto.
Es por esto que me apasionen los foros, uno puede exponer su problema y todos lo leemos, si el afectado es uno de los que también lo ha leído, contesta, y es así como se solucionan los conflictos, malos entendidos etc.

Yo espero que Samuel18 vuelva para decirnos algo y si este lugar a servido para aclarar sus dudas o solucionar parte de su problema, otro cosas más en la que hemos contribuido.

Samuel18 te invito a responder a todos los compañeros que algo han dicho al respecto y también a la “empresa” según tú, responsable del problema.

Saludos.


NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen

  

Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#12

Mensaje por campista »

Me da a mi que este ha venido la ha soltado y se ha ido. De estos muchos..... :oops: :evil:
PMR
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2019 11:24
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Madrid

#13

Mensaje por PMR »

Otra experiencia con Yescapa para poder prevenir a otros usuarios (no hay solución a los distintos problemas)

Alquilamos la autocaravana con mucho tiempo, para asegurarnos un buen precio y disponibilidad. Apenas 24 horas antes de comenzar el viaje, nos cancelan la reserva, por lo que con tan poco tiempo, solo nos queda alquilar otra distinta, que supone el doble del presupuesto inicial, coste que asumimos nosotros.
Durante nuestra estancia, estando aparcados en un espacio dedicado para autocaravanas, sufrimos un robo mientras dormíamos (poniendo en peligro nuestra integridad), sufriendo el robo y pérdidas materiales, con el miedo de lo ocurrido.... pérdidas y perjuicios que solo asumimos nosotros. El único desperfecto que sufrio la autocaravana fue un bombín. Acordamos con el propietario que el coste del bombin era 50€ mas la mano de obra, le dimos 200€. Ahora nos reclaman los 1.200€ de la franquicia, lo mismo que nos habrían pedido si la caravana se hubiese prendido fuego, y se hubiera quedado totalmente inutilizada, incluyendo vehículo y equipamiento.
Además de todas las pérdidas materiales y económica que hemos soportado enteramente los clientes, nos ha quedado un temor por el robo, y nadie se hace cargo.
El objetivo de la empresa no es cuidar al cliente ni su satisfacción por los servicios prestados, sin lugar a dudas. No lo recomiendo, y no volveré a utilizar sus servicios jamás (con mi experiencia, varios amigos han cancelado, por suerte a tiempo, sus viajes en camper y autocaravana).
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#14

Mensaje por loless »

Pufff me parece un despropósito!!
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#15

Mensaje por Josemi »

Yo por mi parte no alquilaría mi Ac a otro.... ahora cada uno con lo suyo.... Yo personalmente soy mas tradicional, creo en las empresas de alquiler con seguros, garantías, revisiones... también tenemos que tener en cuenta que cada uno cuenta la historia como le ha ido a el, habrá de otros que la experiencia haya sido buena. Pero vamos como dice Loless un despropósito.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#16

Mensaje por familitortatomi »

Yo estoy con Josemi, lo de alquilar algo muy mimado mio va a ser que no.......Ya hay problemas por ahi con casas de alquiler no te digo nada entre particulares, no no no!!! :naughty: :naughty: :naughty: :naughty:
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Yescapa
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jun 2019 12:01
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Burdeos
Agradecimiento recibido: 2 veces

#17

Mensaje por Yescapa »

Hola, procedemos a dar respuesta a tu caso. En referencia a la anulación de la reserva inicial, el 23 de agosto el propietario del vehículo alquilado contactó con nuestro equipo de Yescapa Portugal para informarnos de que el vehículo había sufrido una avería. Desde ese mismo momento, nuestro equipo se puso en contacto con vosotros para poder encontrar una solución. Siendo una semana de agosto con mucha actividad, las opciones disponibles eran muy limitadas. Para la nueva reserva, Yescapa realizó un gesto de 105,37€ para economizar al máximo la nueva reserva. Durante el alquiler, desgraciadamente sufristeis un robo en el vehículo, algo que ni vosotros, ni el propietario ni Yescapa podemos evitar, sino que resulta de la mala fe de los que accedieron por la fuerza en el vehículo. Como ya hemos explicado tras tu reclamación, cuando se produce algún desperfecto (ya sea daños o robo) por un tercero no identificado, la responsabilidad recae sobre el viajero, es decir, el asegurado, como en todo seguro de alquiler. En cuanto a la reparación, no nos consta el acuerdo al que llegasteis con el propietario. Tras la declaración del siniestro, procedimos a solicitar la información al propietario, entre ella, el presupuesto de reparación. Como explicado en varias ocasiones y por diversos medios, el bombín es una pieza que que el taller solicita y se vende de dos en dos, es por ello que el propietario ha debido cambiar ambas puertas. En ningún momento nuestro equipo ha dejado de gestionar tu caso y os hemos informado del proceso y de cada acción llevada a cabo. Un saludo y sentimos sinceramente lo ocurrido.
jamesgil
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2020 17:56
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: santiago

#18

Mensaje por jamesgil »

Buen Post!
camarón que e duerme se lo lleva la corriente
LuisaMalavé
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2020 19:04
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Sevilla

#19

Mensaje por LuisaMalavé »

Es bueno conocer ambas versiones de la historia...
Siempre con un preparativo ante cada camping,
Fabio
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2020 10:27
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Valencia

#20

Mensaje por Fabio »

Yescapa es una empresa que no se hace responsable si el proprietario de autocaravana se echa para atrás en el alquiler. Si, es lo que nos ha pasado a nosotros... hemos echo una reserva con esta empresa y después de unos días nos llega un mail diciendo que el proprietario ya no alquilaba el autocaravana. Nosotros habíamos ya invertido dinero en el viaje (entradas en parque de atracciones, comprado material para acampadas ecc..) y ahora nos quedamos en un gran aprieto!! La empresa no se hace responsable, te da opciones de alquileres de otras autocaravana (no con las misamas calidades y precios, en concreto una con las mismas características que la que habíamos reservado a 400€ más caras, o una mucho más antigua por el mismo precio) y nos dice que como mucho nos devuelve el dinero! Si tú te echa para atrás te descuentan y aplican cargos y en algunos casos te cobran el intero alquiler, pero si tú te encuentra que te cancelan la reserva te quedas sin indemnización y sin vacaciones!!!!!! Empresa de muy mala gestión y atención al cliente que alquila por la página o aplicación y si te dejan tirado y sin vacaciones no les importa nada! Menos mal que teníamos tiempo antes de las vacaciones y buscar otra empresa sería que asegura el alquiler cosa que ello no hacen! Si hubiera pasado a poco tiempo de las esperadas vacaciones anual nos las hubieran estropeado pero bien!! No son fiables, son las clásicas páginas y aplicaciones que les importa solo el dinero y tienen condiciones que prejudican solo el comprador!!! No es nada fiable ni recomendable!!! Tener muchos cuidado con estas empresas chapuzas que no cuidan y no les importa dejarte tirado y que te dejes sin vacaciones!!! Vergonzosos, hay muchas empresas más sería! Aquí va mi experiencia espero os pueda ayudar a no quedaros sin vacaciones! Un saludo!
Responder