Turistas Suizos.

Foro para denunciar todo eso que vemos que este mal, vaciados de aguas grises, basuras etc. Mantener una limpieza es respetar al medio ambiente y a los demás, Denuncia lo que te ha pasado, no te dejaron circular por una ciudad, o estacionar.
Responder
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

Turistas Suizos.

#1

Mensaje por Josemi »

No se si contar esto como anécdota, como historia, no se como..... hace poco recibimos un correo en la FECC (Federación española de clubes campistas) con la queja de grupo de turistas suizos (así se presentaron) que se quejaban de la mala calidad de las instalaciones de nuestros camping y la falta de limpieza, tanto de ellos, como de las áreas de descanso..... les remití a la Federación de empresarios de campings para que presentaran sus quejas con nombres y en cuanto a las áreas les comente que en la suciedad estaba la virtud de la limpieza, que ella se practica desde uno mismo, de todos los usuarios que no era la primera ni la ultima vez que turistas de otros países demostraban su falta de esa virtud y desconocimiento de la convivencia. Creo que me exprese correctamente, aquí mismo hemos comentado esa dejadez por parte de los guiris, pero que encima se quejen llamándonos educadamente guarros a nosotros.... ¿Qué pensáis?


"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"

  

Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#2

Mensaje por familitortatomi »

anda que lo que se tiene que aguantar......lo tienen como un paraiso y es solo por que no les cuesta nada disfrutar de españa, no se si hubiese sido bueno que le remitieses fotos de "sus" campamentos que se montan en todas las areas que muchos ayuntamientos ponen a disposicion de los usuarios que como ellos no gastan nada en españa y luego se quejan de la dejadez siendo ellos mismos los que provocan esa dejadez. A mi es que me pone de los nervios ver siempre los mismos en los mismos sitios y que ademas se quejen.... Ahi lo dejo
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Pues bien mandados estan....

Que les den las explicaciones los empresarios. ..

Yo no quiero ser abogado del demonio :evil:
Pero gracias al turismo extranjero si quitamos a los grupos de jovenes o llamodo turismo de borrachera etc, etc, que tambien los tenemos en España...
Nos dan mil vueltas de civismo y limpieza por norma en general...
Y tenemos que estar agradecido a ese turismo, que se mantienen los camping abiertos en fuera de temporada..
Y gracias a sus exigencias de civismo tenemos camping de mas calidad..


Bien mandados Josemi, que les metan caña los Suizos, sera en beneficio de todos..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder