Sorpresa Policial Nocturna

Foro para denunciar todo eso que vemos que este mal, vaciados de aguas grises, basuras etc. Mantener una limpieza es respetar al medio ambiente y a los demás, Denuncia lo que te ha pasado, no te dejaron circular por una ciudad, o estacionar.

 

Avatar de Usuario
ComunidaddeViajeros
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 119
Registrado: 05 Jul 2019 16:39
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Sevilla
Agradecido : 182 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Sorpresa Policial Nocturna

#1

Mensaje por ComunidaddeViajeros »

Mi pregunta es:
¿ESTO ES NORMAL?
Por que estamos alucinando que haya personas que te jodan la noche de esa manera.
Anoche sobre la 01:00 llamaron a la puerta de la furgo en el Area de Autocaravanas de Albacete y a otros 2 mas, los que se encontraban a la derecha una camper de alquiler y a la izquierda una furgo camper de una pareja.
Me levanto veo un coche de policia local entre nuestra furgo y la de la pareja de la derecha y abro la puerta, y veo que le esta diciendo que no podian estar hay aparcados que las plazas se constituyeron para autocaravanas grandes se nos acerca uno de los policias a decirnos que no podemos estar aparcados aqui que este area se realizo solo para autocaravanas grandes e de hay el por que las plazas son grandes. La pareja se desplaza y le decimos al policia que la nuestra es una autocaravana rapidamente nos pide la ficha tecnica del vehiculo y el permiso de circulacion. La sorpresa del policia es que nuestra furgo esta homologada como autocaravana y jesus le pregunto nos tenemos que desplazar tambien. A lo que el policia nos contesto, no hace falta.

Y todo por que 3 autocaravanas venian juntas y solo pudo aparcar 1.

Segun dijo la policia llamaron de la Asociación de Autocaravanismo para quejarse de que habian furgos o campers aparcadas en zona de Autocaravanas.

Mi pregunta es:
¿ESTO ES NORMAL?
Por que estamos alucinando que haya personas que te jodan la noche de esa manera.
PicsArt_09-07-02.30.39.jpg

Chicos dando un paseo por aqui por el area. Confirmado
IMG-20190907-WA0002.jpg


NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. SUSCRIBETE !!!!
Imagen

  

Responder