Tengo que seguir pagando la cuota mensual?

Foro para denunciar todo eso que vemos que este mal, vaciados de aguas grises, basuras etc. Mantener una limpieza es respetar al medio ambiente y a los demás, Denuncia lo que te ha pasado, no te dejaron circular por una ciudad, o estacionar.
Responder

 

Belenledesma
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2020 23:06
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Madrid

Tengo que seguir pagando la cuota mensual?

#1

Mensaje por Belenledesma »

Hola buenas noches, queria hacer una consulta. Estoy fija en un camping municipal cuya concesión la tiene una persona. A todo esto NO tenemos contrato. Nos hizo uno en el 2018 y nunca más. Hablamos con la alcaldesa y ella nos dijo que no teníamos que pagar las cuotas y al hablar con el dueño el los dijo que no era su problema el estado de alarma y que el no iba a perder dinero. Entonces le regalamos las cuotas hasta que esto se acabe? Por otro lado el camping no tiene ningún servicio como vigilancia, mantenimiento etc. Las parcelas tienen baño propio y nada más. No queremos no pagar nada, puesto que tenemos allí nuestras caravanas, pero creo que como esta todo debería de bajar la cuota. Que podemos hacer? Un saludo


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Bienvenid@ al foro desde Guadalajara...

A ver, sin contar lo de contrato o factura mensual, que ya esta mal por parte tuyo y del los que llevan el Camping ....Y hay puede pasar de todo y nada bueno...

Voy a darte mi opinión...Con un poco de sentido común..

Si tuvieras una segunda vivienda dejarías de pagar la comunidad, el ibi., los mínimos de luz y agua. Pues tendría que pagar igual...
Pues pienso que lo justo que pagaras igual que siempre por tener la cv dentro del camping, con las condiciones y seguridad buena o mala que siempre has tenido desde el 2018..
Si el precio que pagas va incluido la personas hay podías negociar una rebaja...
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#3

Mensaje por Josemi »

Complicado tienes el asunto. Si tuvieras contrato te diría que acudieras a la oficina del consumidor pero claro sin el.... poco va a mediar.
La alcaldesa en este caso puede mediar pero al haber cedido la gestión del camping a otra entidad, esta es la que tiene la potestad, con lo cual cero.
Como bien ha dicho Chalete no tener vigilancia o mantenimiento ya lo sabíais antes o cuando contratasteis con ellos así que no es óbice para no pagar.
Como recurso podéis negociar una rebaja del tanto por cien correspondiente al tiempo que no habéis podido disfrutar de las instalaciones o en su defecto, pago por "parking" de ese tiempo pero siempre negociado y apelando a la buena voluntad del gestor de la concesión.
El tema del contrato anual marca mucho vuestra capacidad de maniobra, aun así acudiría a la oficina del consumidor a realizar la consulta. Un saludo y que podáis resolverlo satisfactoriamente.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1438
Registrado: 25 Nov 2017 00:02
Ubicación: En plena Mancha
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#4

Mensaje por jjcd08 »

Belenledesma escribió:
01 May 2020 23:17
Hola buenas noches, queria hacer una consulta. Estoy fija en un camping municipal cuya concesión la tiene una persona. A todo esto NO tenemos contrato. Nos hizo uno en el 2018 y nunca más. Hablamos con la alcaldesa y ella nos dijo que no teníamos que pagar las cuotas y al hablar con el dueño el los dijo que no era su problema el estado de alarma y que el no iba a perder dinero. Entonces le regalamos las cuotas hasta que esto se acabe? Por otro lado el camping no tiene ningún servicio como vigilancia, mantenimiento etc. Las parcelas tienen baño propio y nada más. No queremos no pagar nada, puesto que tenemos allí nuestras caravanas, pero creo que como esta todo debería de bajar la cuota. Que podemos hacer? Un saludo

Salu2 desde la provincia de Cuenca
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#5

Mensaje por Goncar »

Hola Belén, bienvenida al foro!!.

Si el camping es municipal todas las quejas han de ir a través del ayuntamiento. Está claro que el gestor no va a descontar nada por voluntad propia. La alcaldesa os ha indicado que habría un receso de las cuotas, por lo tanto que sea su equipo quien medie con el gestor.

De todas formas para asegurarte que tu asunto sea revisado presenta una queja o solicitud a través del registro de entrada del ayuntamiento. De esa manera se abrirá un expediente oficial y tendrán que darte una respuesta oficial, y tu tendrás una copia del mismo con número de expediente.

Si lo haces así y la alcaldesa es de palabra por lo menos lo intentará.

No te olvides de contarnos como acaba la historia ...!!

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Responder