WILD CAMPERS LORA DE ESTEPA (MundoVan)

Foro para denunciar todo eso que vemos que este mal, vaciados de aguas grises, basuras etc. Mantener una limpieza es respetar al medio ambiente y a los demás, Denuncia lo que te ha pasado, no te dejaron circular por una ciudad, o estacionar.
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Gara Pérez
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WILD CAMPERS LORA DE ESTEPA (MundoVan)

#1

Mensaje por Gara Pérez »

MALÍSIMA EXPERIENCIA CON WILD CAMPER LORA DE ESTEPA (MUNDO VAN)

El responsable de la empresa, Antonio, NOS HA QUITADO EL IMPORTE ÍNTEGRO DE LA FIANZA alegando que era necesario para reparar dos pequeños rayones. Sin embargo, el presupuesto que nos envió, elaborado por un chapista de confianza, es claramente inflado y se basó únicamente en una fotografía de los desperfectos. Además, nos hemos enterado de que la camper sigue en servicio, sin haber sido reparada, y Antonio se ha negado a remitir una factura del arreglo, justificando que no la reparará hasta que termine la temporada.

Hemos reclamado el reembolso de los 500 euros de la fianza hasta que se realice la reparación, pero Antonio se ha negado rotundamente. Por esta razón, hemos abierto un procedimiento en Consumo para denunciar estas malas prácticas y evitar que otros clientes sufran lo mismo.

Además de este problema, durante nuestro viaje también experimentamos otros perjuicios debido al mal funcionamiento de las baterías y el sistema eléctrico, dejándonos dos días sin luz, sin bomba de agua y sin nevera, los cuales Antonio se ha negado a compensar. DESACONSEJO POR COMPLETO ALQUILAR UNA CAMPER CON ESTA EMPRESA.


  

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#2

Mensaje por Admin »

Lamento la mala experiencia que has podido tener en este alquiler, lo bien que se lo pasa uno en una camper.

En cualquier caso y como hago en todo esta tipo de litigios, me pondré en contacto con la empresa para que si esta de acuerdo pueda alegar sus motivos o versiones.

También es verdad que en agosto no es viable reparar un pequeño desperfecto por perder la temporada, eso es entendible.

Lo dicho, lo hablo con la empresa y si le parece alega o denuncia como ha pasado en otras ocasiones.

Mucha gracias por sus comentarios.
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#3

Mensaje por Admin »

Añado que: Mundovan es una plataforma donde se anuncian los profesionales y las empresas. Ni se contacta con Mundovan ni se paga nada a Mundovan por lo que carecen de responsabilidad.
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Wildcampers
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#4

Mensaje por Wildcampers »

Buenos días.

En primer lugar decir que este cliente quedó encantado con nuestro servicio. De hecho tenemos mensajes de agradecimiento y de aceptación de culpa, adjunto aquí.

Llegaron más de dos horas tarde porque venían de Portugal y no sabían que cambiaba la hora, además de 1h extra de supuesto atasco, en su momento no se les cobró recargo por esto. Tenían un vuelo que coger y nuestro compañero los esperó para salir pitando, como muestran en su mensaje gracias a este servicio no perdieron el avión.

El problema vino en cuanto le pasamos el presupuesto al cliente, de un taller de confianza si, porque es el más barato para nosotros y para nuestros cliente. Este cliente se piensa que lo estamos engañando, por lo que llama al taller directamente y les dice que lo van a denunciar a consumo y mandar un perito. El dueño del taller nos llama atónito.

No son 500 euros, son 590 lo que vale repararlo, al cliente se le bloquea esta cantidad y se le aporta el presupuesto. Ese es el daño que el cliente causa y es el daño que debe de pagar. Nosotros ya lo reparamos cuando podamos, o le dejamos el arañazo y al venderla le descontamos esos 590 al precio de venta, eso es decisión nuestra. No nos podemos permitir cancelar el alquiler del cliente siguiente para tener la furgoneta 3 días en el taller, perdemos más de alquiler que lo que nos cuesta repararlo, esta exigencia de repararlo ya no tiene ni pies ni cabeza.
Por supuesto nuestro contrato especifica que tenemos hasta 30 días para cargar y tratar estos daños.

El cliente exige por escrito la devolución hasta que se arregle, empieza a dejar comentarios negativos en Google para coaccionarnos, van tres, faltando a la verdad, con una foto de uno de los arañazos solamente.

Ya que no están contentos con ese presupuesto, llevamos el vehículo a la Fiat oficial, como es de esperar el presupuesto sale más, 641 euros.
Dado su desacuerdo, para evitar problemas aceptamos el presupuesto del taller oficial, cargándole los 641.

La furgoneta tiene dos paños dañados a distintas alturas y la moldura de plástico dañada.
El chapista nos explica que lijar solo la zona del arañazo es una chapuza y se va a ver mal con parches difuminados de pintura, que para dejarlo como está hay que pintar los dos paños enteros y reemplazar la moldura. Adjunto fotos.

Respecto a los problemas de electricidad, el vehículo que se entregó perfectamente funcionando es una Vancubic, que viene con una batería Ecoflow, esta batería se guarda en un cajón donde se guardan cosas, con los baches y las cosas se pueden desconectar los cables de la batería, es un conector de quita y pon. Una vez este cable se apretó un poco cable todo funcionaba, bomba, luces, etc.

Para nosotros es otra pataleta más de un cliente que pone el valor del profesional de la chapa y pintura y si el presupuesto del taller no le parece bien no acepta, con el consiguiente cabreo y intención de hacer daño a la empresa. Es nuestro pan de cada día.
Si pasamos un arañazo a un cliente y pasamos otro arañazo a otro cliente y otro y otro, cuando tengamos que vender ese vehículo tenemos un problema, si pasamos un golpe del paragolpes porque es pequeño, luego otro cliente te rompe el paragolpes entero y te dice, yo entero no lo pago porque ya estaba dañado.
En nuestro caso si algo se puede reparar se repara, si se puede reparar el paragolpes trasero por ejemplo, de una Rimor por 200 euros, lo reparamos por 200 euros, no se pide uno nuevo que cuesta cerca de 900 euros. Si es una pieza que podemos pedir, un piloto o luz de gálibo, pedimos la pieza y no cobramos ni nuestro tiempo de ponerlo.
En general nosotros queremos que el cliente repita y vea que colaboramos todo lo posible, buscando la solución más barata, como si fuera para nosotros mismos.

Gracias señor administrador por ponerse en contact con nosotros y darnos la posibilidad de defendernos.

Saludos.
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#5

Mensaje por Teo Caro »

Buenas!

Me agrada ver que en el foro hay lugar para exponer todos los puntos de vista. Gracias al administrador por eso.
Ahora ya que cada uno saque sus conclusiones.
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
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#6

Mensaje por Admin »

Teo Caro escribió:
30 Ago 2024 13:00
Buenas!

Me agrada ver que en el foro hay lugar para exponer todos los puntos de vista. Gracias al administrador por eso.
Ahora ya que cada uno saque sus conclusiones.


La esencia del foro debe ser esa, la libertad de expresión, siempre en ambos sentidos.

muchas gracias
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