OFERTA ESPECIAL DIA DE BALEARES

Todo lo relacionado con la tarjeta y la Web Caravaning card

 

Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1149
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 402 veces
Contactar:

OFERTA ESPECIAL DIA DE BALEARES

#1

Mensaje por Admin »

Solo para Socios de CaravaningCard



Le informan del lanzamiento de una nueva oferta de las líneas de Baleares: 50% para viajes desde Baleares (e interislas)

Campaña: ESPECIAL DÍA DE BALEARES


• Oferta: 50%. Se aplica al total de la reserva de la cabina, sillón, vehículo y mascota.

• Reserva: por código promocional BALEARES50

• Líneas: Baleares – Península (Palma, Alcudia, Ibiza, Mahón – Barcelona, ​​Valencia) e interislas

• Fechas de Reservas: del 01/03 al 07/03 de 2023

• Para viajar: del 6 de marzo al 30 de septiembre de 2023

Texto legal: Oferta disponible para los trayectos Baleares – Península (Palma, Alcudia, Ibiza, Mahón – Barcelona, ​​Valencia). Reservas del 01/03 al 07/03 de 2023 para viajar del 06 de marzo al 30 de septiembre de 2023. La promoción no aplica del 06 al 10 de abril, del 20 al 26 de junio y del 29 de julio al 15 de agosto. La oferta contempla un 50% de descuento sobre el precio de la tarifa (incluyendo cabina, butaca, vehículos y/o mascotas) y las tasas. El descuento se aplica a reservas de ida y vuelta para un máximo de 4 pasajeros. Para poder obtener el descuento será necesario introducir el código promocional BALEARES50 durante la fase de reserva. La flexibilidad de la promoción dependerá de la tarifa seleccionada en el proceso de reserva. El descuento se aplicará sobre la tarifa comercial previa a la aplicación de las bonificaciones oficiales. No se aplica a los cargos por emisión. La oferta no es válida en los billetes open o con vuelta abierta. Esta promoción no tiene efecto retroactivo (es válida para billetes nuevos y no se aplica para billetes emitidos antes del inicio de la oferta) y está sujeta a disponibilidad de plazas y condiciones generales de venta. Reserva en taquillas en los puertos, en nuestra página o a través del teléfono de atención al cliente (96 091 33 16).

NOTA: Solo para Socios de CaravaningCard, Una vez se vaya a embarcar, el personal de Grimaldi puede pedirle la tarjeta de socio, si esta no esta activa o no se tiene, le podrá impedir el acceso al barco.


NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen

  

Responder