ULTIMA NOTICIAS SOMOS KARACOLES...SOY KARACOL

Noticias relacionadas con el campismo

Moderador: el chalete

 

SoyKaracol
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2020 11:53
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Gipuzkoa
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ULTIMA NOTICIAS SOMOS KARACOLES...SOY KARACOL

#11

Mensaje por SoyKaracol »

El movimiento Soy karacol ha sacado tres videos y ha realizado un directo. Estos videos tienen que estar desmonetizados tanto en el canal propio de Soy karacol como en cualquier otro canal de YouTube que colabore o no con el movimiento. Los videos que se realicen hablando del movimiento Soy karacol y que sean opiniones personales independientemente de si se pertenece o no al movimiento podrán ser monetizados por los propios creadores de dicho canal. Hay varios canales que hablan del movimiento y que NO pertenecen a Soy karacol pero dan su opinión personal y están monetizados y no hay problema. Otra cosa es que cojan, se descarguen y compartan una publicación expresamente hecha por Soy karacol y se monetice, en ese caso hablariamos con dicho canal para intentar llegar a un acuerdo y que lo desmonetice. Espero haber dejado claro este tema que parece que es el que más polémica puede causar, podrá estar mejor o peor gestionado pero sinceramente creemos que cuantos más videos individuales se hagan a más gente llegaremos para darnos a conocer y sumar fuerzas.


  

Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#12

Mensaje por campista »

SoyKaracol escribió:
10 Dic 2020 21:25
Puedes volver a repasar todos los videos del canal soykaracol y verás que no están monetizados. Te lo puedes creer o no. Hay que diferenciar lo que salga del movimiento y lo que es un canal privado, otra cosa es que te parezca bien o mal si se monetizan los videos individuales y a nosotros nos parece bien porque no se hacen desde el movimiento. ¿Te parecería bien que alguien que no pertenezca al movimiento haga un video criticandonos o estando a favor y lo monetice?
Dices que igual no ha sido la mejor forma para haber hecho el movimiento, ¿cómo lo habrías hecho tú? Porque igual lo haces mejor y así cogemos alguna idea.
El nick está puesto así porque en este caso escribo en nombre del karacol porque se me a asignado este foro. En cuanto a si es trigo limpio o si se está hablando sobre este tema de monetizar creo que ya lo he explicado y que cada uno saque sus propias conclusiones, la del movimiento es muy clara, todos los videos que salgan en el canal o se hayan compartido del movimiento tienen que estar desmonetizados, y me vuelvo a explicar. Los tres videos y el directo yo los he subido a mi canal y no estan monetizados.

Hola Karacol

Mira, no es cuestión de que yo me lo crea o no, es algo que ya lo hemos repetido, si no eres capaz de contestarme, te agradecería no pusieras nada, total, lo único que vais a conseguir algo malo.

No voy a repetirme mucho más, por que realmente vas a acabar conmigo.

Pero te explico ya esto de nuevo: No es lo mismo que alguien haga un vídeo del movimiento a que lo haga uno de los promotores, ademas uno que está todo el rato vendiendo lo gratis que es todo y el nulo ánimo de lucro.

Creo que el que no quiere entender eres tú, a no ser que seas tú la persona que está cobrando de los vídeos del movimiento.

Y que si todos lo veis bien estupendo ehhh no es mi intención que no sea así. Pero repito por activa y por pasiva, no vendáis lo que no es, por que de manera unilateral cobráis por estar en ese movimiento.

El aprovechamiento está ahí, por que si no fuera así. En vez de en su calan ¿por que no hacen los video en el canal del Karacol? Si ve de muy bien la idea como tú dices. Creo que es más importante este en el canal.

Y ya para terminar, te voy a decir que es una crítica constructiva, por que me gusta la idea y me siento identificado.
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#13

Mensaje por campista »

SoyKaracol escribió:
10 Dic 2020 22:27
El movimiento Soy karacol ha sacado tres videos y ha realizado un directo. Estos videos tienen que estar desmonetizados tanto en el canal propio de Soy karacol como en cualquier otro canal de YouTube que colabore o no con el movimiento. Los videos que se realicen hablando del movimiento Soy karacol y que sean opiniones personales independientemente de si se pertenece o no al movimiento podrán ser monetizados por los propios creadores de dicho canal. Hay varios canales que hablan del movimiento y que NO pertenecen a Soy karacol pero dan su opinión personal y están monetizados y no hay problema. Otra cosa es que cojan, se descarguen y compartan una publicación expresamente hecha por Soy karacol y se monetice, en ese caso hablariamos con dicho canal para intentar llegar a un acuerdo y que lo desmonetice. Espero haber dejado claro este tema que parece que es el que más polémica puede causar, podrá estar mejor o peor gestionado pero sinceramente creemos que cuantos más videos individuales se hagan a más gente llegaremos para darnos a conocer y sumar fuerzas.

¿Esto es un “copia y pega”? O es otro usuario del Karacol?
Arriba está hablado.
SoyKaracol
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2020 11:53
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Gipuzkoa
Agradecimiento recibido: 4 veces

#14

Mensaje por SoyKaracol »

Tienes razón, veo que no quieres entender de las tres veces que te he dicho que nos parece bien que monetice un video personal. Por mi parte decirte que si tienes alguna duda sobre el movimiento escribas a soykaracol@gmail.com
Responder