Interesantes y curiosos gadgets para salir de camping

Noticias relacionadas con el campismo

Moderador: el chalete

 

Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

Interesantes y curiosos gadgets para salir de camping

#1

Mensaje por campista »

Imagen

¿Sois de los que estáis a la última en interesantes y curiosos gadgets para vuestras escapadas de camping? Sin duda, estos artilugios nos hacen la vida más fácil, suelen ser muy prácticos y novedosos. Los gadgets siempre tienen una función específica y suelen tener un diseño muy ingenioso. Vamos a ver algunos de ellos, bien curiosos y que pueden resultar indispensables en vuestras escapadas de camping una vez que los probéis.


¿Vais con la ducha a cuestas en vuestras salidas de camping? Esta bomba de ducha portátil va a ser vuestra gran aliada. Tiene dos baterías recargables USB desmontables de 2200 mAh, separadas de la bomba. Función de interruptor externo de encendido/apagado. Es muy duradera y potente y muy sencilla de montar.

Imagen

Otro objeto interesante es el contenedor de agua plegable y con grifo, ideal para transportar agua, muy fácil de usar y además lleva grifo de encendido y apagado. Dentro caben hasta 10 litros de agua.
Imagen

Si vuestra escapada de camping es en invierno y hace frío, estas mantas de supervivencia os pueden salvar de un apuro. Son mantas térmicas que individuales que mantienen la mayoría del calor corporal radiado mientras que a la vez, protegen del viento y la lluvia.

Imagen

Otro interesante gadget que os hará diferentes funciones, se trata de este ventilador de camping con luz LED, se utiliza como mini ventilador y luz de camping. Es muy fácil de cargar, viene con batería de litio recargable o carga USB. El ventilador usb recargable viene con una batería recargable de ion de litio de 4400mAh para usar durante más tiempo al aire libre.
Imagen

Estos son algunos de los gadgets que sin duda, os harán más fácil vuestra estancia de camping pero hay tantos como os podéis imaginar. Conforme vayan saliendo novedades en el mercado, os iremos contando y enseñando nuevos objetos. Ahora, si ya estáis pensando en vuestra escapada de camping, lo mejor será que os paséis por nuestra web y elijáis el camping que más os guste para vuestra próxima escapada.

fuentes: https://blog.campingred.es/interesantes ... e-camping/


  

Responder