Herido grave el cocinero de un camping de Benicarló en un incendio

Noticias relacionadas con el campismo

Moderador: el chalete

 

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

Herido grave el cocinero de un camping de Benicarló en un incendio

#1

Mensaje por el chalete »

NITICIAS CAMPISTAS 13/12/2020

El hombre de 36 años ha sufrido graves quemaduras

Imagen

Domingo funesto ayer en Benicarló con un hombre herido grave en el incendio de la cocina del Restaurante El Palleter. Los hechos sucedieron alrededor de las 13 horas, cuando estaban preparando la comida y empezaron a salir llamas de la freidora. El cocinero intentó apagar el fuego por sus propios medios pero las llamas fueron a más e incendiaron también el sistema extractor provocando una deflagración.


El encargado del Camping Papa del Mar, el complejo turístico donde se encuentra el restaurante, alertado por la explosión acudió a auxiliar al cocinero y con un extintor industrial consiguió sofocar las llamas. El cocinero consiguió salir por su propio pie pero resultó herido con quemaduras que le afectaron principalmente al tórax y al abdomen.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos, varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local y una ambulancia SAMU. Los médicos del SAMU atendieron al herido in situ y tras practicarle las primeras curas, el hombre, de 36 años y con domicilio en Benicarló, fue trasladado al helipuerto del parque comarcal de Bomberos del Baix Maestrat desde donde fue transferido, con un helicóptero medicalizado, a la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia.

Las llamas afectaron a la cocina y el humo a varias estancias superiores del restaurante del complejo turístico. A las 14 horas, los bomberos dieron por controlado el incendio y procedieron a ventilar y revisar el inmueble.


Noticia de : el periodico Mediterraneo.. enlace: https://www.elperiodicomediterraneo.com ... ncendio-ba


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

Responder