La peluquería ambulante en caravana de Teruel, viaja al resto del país

Noticias relacionadas con el campismo

Moderador: el chalete

 

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

La peluquería ambulante en caravana de Teruel, viaja al resto del país

#1

Mensaje por el chalete »

NOTICIAS CURIOSAS

La peluquería ambulante de Teruel


Porque 'Teruel (y sus pueblos) también existe', los artífices de la joven empresa que lleva los distintos servicios de peluquería a las localidades de la región mediante caravanas, anuncian ahora su expansión por el resto del territorio nacional


Hoy Teruel y la peluquería, son noticia. Dos emprendedores aragoneses que el pasado año ponían en marcha en la región un servicio de peluquería ambulante mediante caravanas, anuncian ahora su expansión al resto del territorio nacional.

Imagen

The Hair Truck, la original empresa de peluquería ambulante, creada en concreto por Eneko Abad, zaragozano, y Natalia López, turolense, ha recibido en este tiempo encargos de 80 municipios de la provincia turolense para prestar su servicio, atendiendo también llamadas a domicilio para las personas sin movilidad.

En concreto, The Hair Truck dispone ya de tres caravanas con cinco empleados, para realizar este recorrido turolense tan necesario en la España vaciada.

El proyecto así comienza su expansión no solo en Teruel, han anunciado sus responsables. No solo en la provincia de Teruel sino por todo el país con el formato de franquicias o directamente con la ampliación de la flota de vehículos y de personal.


NOTICIA DE..https://www.beautymarket.es/peluqueria/ ... -24953.php#


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

Responder