Tu Kocinas o Fregas ?

Foro dedicado a uno de los placeres de esta vida, recetas , dudas y preguntas, mercados, experiencias gastronómicas o Recomendaciones

Moderador: KaravanCooking

 

Avatar de Usuario
KaravanCooking
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 24
Registrado: 21 Abr 2020 21:51
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mora, Toledo
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: Tu Kocinas o Fregas ?

#11

Mensaje por KaravanCooking »

Josemi escribió:
06 Dic 2020 23:13
Yo soy pinche, ponedor de mesa y fregador. Tengo la suerte de tener una gran cocinera, le va a encantar este rinconcito en el foro. Yo soy su auxiliador ( bebida que no le falte) entretenedor pincho la musiquilla, canto, cuento algún chiste... cuando es comida colectiva recibo la ayuda de otros pinches (masculinos y femeninos) y después de venirnos arriba con bebidas espirituosas hasta nos arrancamos al baile... :lol: :lol: :lol: vamos yo de cocinar poco, admirar y degustar mucho, pero entretener, ahí amigo .... soy entretenido :lol: :lol: :lol: Bienvenido al foro y por tu iniciativa culinaria¡¡¡

Bueno Josemi encantado de teneros por aquí espero que os guste este rinconcito dedicado a los placeres gastronómicos cuando estamos de viaje nos encantará leer y ver vuestros platos y recetas y compartirlas con tod@s , yo intentaré ayudaros en lo que necesitéis, y compartiré mis platos y recetas con vosotros.
Salud y km


KaravanCookingkocinaenruta

  

Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#12

Mensaje por Goncar »

Me gusta este hilo ....!!

La verdad es que yo soy más cocinillas y mi costilla es más frieganillas ...

Los días que vamos a pasar más tiempo sin movernos del campamento me lo curro un poco más, y los días que vamos a visitar la zona preparo algo más fácil, rápido y limpio, y los días que vamos a estar fuera desde temprano, o llevamos bocata o disfrutamos algún plato típico de la zona, que eso también es hacer turismo ...

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#13

Mensaje por el chalete »

Ehhhh Que fregar también es un arte... La ultima Paella que participe me toco fregar, como casi siempre que lo hacemos en grupo , mi mujer dice que soy un adelantado, mis amiguet@ que soy muy nervioso pero en fin, me gusta tambien.. Ahí estaba yo !! :dance: con mi estropajo y el fairy que me daba mucha confianza porque era de marca :lol: :lol: :lol: WUAA esto esta chupado, pensaba yo fairy, fairy. :lol: :lol: nada de imitaciones , :whistle: Según el anuncio esto sale siempre y facilísimo :lol: :lol: :lol:
Pues, UNA MIERDA :lol: :lol: Esa paella y lo pegado se me resistía, ya estaba harto.. Y en el momento mas desesperado :( vino un amiguete... Bueno amiguete no, una Angel, bueno un Angel no, un puto genio, Un grande los mas grande :lol: :lol: con un puñado de tierra :shock: hizo un poco de barro con el agua restregó un poco y lo dejo como un espejo :clap: :clap: :clap: :lol: :lol: :lol: Vaya leccion de vida :lol: :lol: :lol: :lol:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
KaravanCooking
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 24
Registrado: 21 Abr 2020 21:51
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mora, Toledo
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

#14

Mensaje por KaravanCooking »

Goncar escribió:
07 Dic 2020 17:19
Me gusta este hilo ....!!

La verdad es que yo soy más cocinillas y mi costilla es más frieganillas ...

Los días que vamos a pasar más tiempo sin movernos del campamento me lo curro un poco más, y los días que vamos a visitar la zona preparo algo más fácil, rápido y limpio, y los días que vamos a estar fuera desde temprano, o llevamos bocata o disfrutamos algún plato típico de la zona, que eso también es hacer turismo ...

Deica

Genial, bienvenido a Kocina en ruta espero disfrutes y compartas tus experiencias, así creo que se disfruta al 100% de los sitios donde vamos, conociendo a fondo su cultura y gastronomía acabas por conocer un poco más el sitio que visitas.
KaravanCookingkocinaenruta
Avatar de Usuario
GARIN_RACING
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 38
Registrado: 21 Jul 2020 18:42
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: GIPUZKOA
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

#15

Mensaje por GARIN_RACING »

Buenas grupo.
Pues me uno a la causa jejeje.
La verdad que a mi me encanta cocinar y para ello me forme en su día y he estado ejerciendo hasta hace un par de años que tube que dejar este mundo laboral por recomendación médica. Pero como no es el tema lo cambio jajaja.
Al lío. Cuando vamos de camping...el que cocina el 90% de las veces soy yo mismo ya que me gusta y según la ocasión por mucho que sea un camping/carro-tienda/furgocamper/autocaravana o similar...hoy en día creo que se puede llegar a hacer en ellas casi cualquier tipo de comida.
Cuando voy de Rallyes, también soy el chef del grupo y sin ningun tipo de perjuicios pues me gusta que los que me rodean coman agusto, el problema es,que en diversas ocasiones he sido la envidia del de alado ya que me he llegado a hacer una merluza en salsa con almejas en medio del Rally pero elaborando en un hornillo "Tranguia" con quemador a gas.

El problema puede ser cuando vamos de camping con el carro-tienda, pues me gusta llevar....mmmm..pues de todo un poco; el típico (por si acaso)..y claro me pongo a cocinar con mil ingredientes....y mil cacharros entonces a la hora de fregar...hay veces que va la mujer y otras que voy yo o vamos los 2 o los 3 jajajaja.

Pero vamos que no tengo ningún tipo de problema con el fregar. De echo según y que material o instrumentos de cocina...el único que lo toca soy yo, ya sea por el aprecio que les tenga o la delicadeza a tratar.

Y referente a la barbacoa...pues la verdad que cocinamos y fregamos/recogemos mi mujer y yo indistintamente.

Saludos a tod@s.
Vive la vida que son dos días y aprovecha cada momento.
Avatar de Usuario
KaravanCooking
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 24
Registrado: 21 Abr 2020 21:51
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mora, Toledo
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

#16

Mensaje por KaravanCooking »

GARIN_RACING escribió:
08 Dic 2020 08:53
Buenas grupo.
Pues me uno a la causa jejeje.
La verdad que a mi me encanta cocinar y para ello me forme en su día y he estado ejerciendo hasta hace un par de años que tube que dejar este mundo laboral por recomendación médica. Pero como no es el tema lo cambio jajaja.
Al lío. Cuando vamos de camping...el que cocina el 90% de las veces soy yo mismo ya que me gusta y según la ocasión por mucho que sea un camping/carro-tienda/furgocamper/autocaravana o similar...hoy en día creo que se puede llegar a hacer en ellas casi cualquier tipo de comida.
Cuando voy de Rallyes, también soy el chef del grupo y sin ningun tipo de perjuicios pues me gusta que los que me rodean coman agusto, el problema es,que en diversas ocasiones he sido la envidia del de alado ya que me he llegado a hacer una merluza en salsa con almejas en medio del Rally pero elaborando en un hornillo "Tranguia" con quemador a gas.

El problema puede ser cuando vamos de camping con el carro-tienda, pues me gusta llevar....mmmm..pues de todo un poco; el típico (por si acaso)..y claro me pongo a cocinar con mil ingredientes....y mil cacharros entonces a la hora de fregar...hay veces que va la mujer y otras que voy yo o vamos los 2 o los 3 jajajaja.

Pero vamos que no tengo ningún tipo de problema con el fregar. De echo según y que material o instrumentos de cocina...el único que lo toca soy yo, ya sea por el aprecio que les tenga o la delicadeza a tratar.

Y referente a la barbacoa...pues la verdad que cocinamos y fregamos/recogemos mi mujer y yo indistintamente.

Saludos a tod@s.

Pues bienvenido ya no me siento tan solo jejeje al final haremos un pedazo de grupo jajaja me alegro que tus conocimientos de cocina sean altos, así me comprenderás aunque siempre intento explicar en cristiano para que cualquiera me entienda,
Lo que.me cuentas cuando vas de rallys te entiendo yo trabajé con un camión haciendo internacional en una epoca de mi vida y me pasaba eso con un simple hornillo junto a la rueda del camión yo me hacía un bacalao pilpil mientras el compañero se hacía un bocadillo de caballa con tomate.
Y en las paradas de.los.fines de semana que parábamos juntos unos cuantos pufff la de bogavantes que habrán caído jejeje
Un saludo enorme.
KaravanCookingkocinaenruta
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#17

Mensaje por familitortatomi »

En nuestro caso yo cocina ya que a mi mujer lo detesta, vaya que es una tonteria ampliarle la cocina....El fregar lo compartimos
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Responder