Las mejores ciudades para acampar

Comparte tus Viajes y Rutas con los demás Usiarios del foro.
Responder

 

Chicknet
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2021 20:31
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: La Rioja
Agradecimiento recibido: 2 veces

Las mejores ciudades para acampar

#1

Mensaje por Chicknet »

Si haces un viaje por carretera de costa a costa, encontrarás hermosos paisajes en todos los estados de Estados Unidos. Quizá te preguntes: "¿cuáles son los mejores lugares para acampar cerca de mí?". Una de las mejores cosas de viajar por Estados Unidos es que hay muchos lugares estupendos para acampar. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del aire fresco, de las gloriosas montañas y de los claros lagos y arroyos durante un fin de semana (o más) de acampada. No sólo se puede montar una tienda de campaña en estos pintorescos lugares, sino que también se puede disfrutar de un montón de zonas de picnic, rutas de senderismo, pesca, natación y más actividades en la gran extensión de la naturaleza. Desde los bosques de pinos de Maine hasta los frescos lagos de Alaska, su viaje perfecto al aire libre le espera.

Mientras que muchos de estos parques cuentan con zonas de acampada bien delimitadas, con agua corriente y electricidad para el estacionamiento de vehículos recreativos (ideal para los viajes por carretera), los más experimentados también pueden encontrar muchos lugares para acampar en el interior del país, donde realmente pueden hacerlo.
Echa un vistazo a algunos de los mejores lugares para acampar en Estados Unidos, y no olvides llevar tu saco de dormir, y tu cámara. Algunos campings están actualmente cerrados o con capacidad limitada debido a la pandemia de COVID-19, así que asegúrate de comprobar sus sitios web antes de planificar tu viaje.

Parque Nacional de Acadia, Maine

Situado en Mount Desert Island, el Parque Nacional de Acadia es la joya natural del Estado de los Pinos. El parque cuenta con 17 millones de acres de bosque, 6.000 lagos y estanques, y 32.000 millas de ríos y arroyos para ofrecer un telón de fondo escénico a sus excursiones y acampadas. El parque cuenta con tres zonas de acampada para montar la tienda: Blackwoods (cerca de Bar Harbor), Seawall (menos turístico) y Schoodic Woods (en la península de Schoodic). Acadia está en proceso de reapertura por fases: los campings no abrirán antes del 1 de julio, pero muchas rutas de senderismo ya están abiertas. Consulte el sitio web del Parque Nacional de Acadia para obtener más información. Por otro lado también encontramos en Sudamérica el Parque Nacional del Manu, aquí encontrarán las ciudades mas top de Peru en donde pueden acampar y tener muchas cosas más interesantes que aprender de ellas.

Bosque Nacional de las Montañas Blancas, Nuevo Hampshire y Maine

Si buscas una excursión escarpada, no busques más allá de esta parte más septentrional del Valle de los Apalaches. Las vistas son especialmente mágicas en otoño, cuando la temporada de observación de hojas está en su punto álgido. Además, el bosque cuenta con varios campings que suman cientos de plazas. Actualmente, varios campings, zonas de escalada y refugios permanecen cerrados.
Reserva del Parque Estatal de Minnewaska, Nueva York
A sólo 94 millas de la ciudad de Nueva York, esta reserva del parque estatal se encuentra en Shawangunk Ridge, a más de 2.000 pies sobre el nivel del mar, rodeada de terreno rocoso. Eso es mucho espacio para hacer senderismo, montar en bicicleta y, sobre todo, disfrutar de las vistas. El parque funciona actualmente con una capacidad reducida, y algunas instalaciones están cerradas; el camping adyacente también está cerrado temporalmente.

Parque Nacional de Shenandoah, Virginia

A poca distancia de Washington D.C., el Parque Nacional de Shenandoah cuenta con 500 millas de senderos, incluyendo una caminata de ocho millas hasta la montaña Old Rag, que es una visita obligada para los ávidos excursionistas. Este glorioso parque ofrece un montón de vistas exuberantes de bosques y cascadas. Sus instalaciones están abiertas en primavera, verano y otoño, y cuenta con cinco zonas de acampada para elegir. El parque ha reabierto sus puertas, pero los campamentos funcionan actualmente con una capacidad reducida.

Assateague Island National Seashore, Maryland

Los campamentos de la isla de Assateague están a sólo nueve millas al sur de Ocean City, con 37 millas de playas para acampar, nadar, hacer surf de remo, cangrejear, andar en bicicleta, hacer kayak y avistar caballos salvajes. La Assateague Island National Seashore reabrió algunos campamentos el 15 de junio, pero los campamentos para grupos y algunas instalaciones siguen cerrados.


  

Berrondo
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2021 16:25
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Córdoba

#2

Mensaje por Berrondo »

Hola! Excelente aporte, ¿Conoces algúnos otros parques nacionales? Me encanta viajar por esos sitios.
Responder