[DUDA] Ibiza duchas, recomendaciones, etc.

Comparte tus Viajes y Rutas con los demás Usiarios del foro.
Responder

 

CorsarioCM
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2021 21:51
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces

[DUDA] Ibiza duchas, recomendaciones, etc.

#1

Mensaje por CorsarioCM »

Hola, pues vamos a hacer un viajecito a Ibiza en unas semanas y de primerizos además con la camper, he leído los FP del foro y me he estado informando de las restricciones de acceso y demás de muchas zonas, mi duda es ¿conocéis algún sitio para ducharse en Ibiza? a parte de lo obvio en campings y demás, encontré que hay un sitio que por 10€ te dejan ducharte en una especie de instalación con muchas duchas, mi duda era si cocéis algún área de servicio o algo del estilo donde sea gratuito ya que nuestra intención es gastar lo menos posible en este viaje.

Y ya de paso si queréis recomendarnos algún sitio guay donde se pueda entrar sin muchos problemas o dormir sería de gran ayuda.

¡¡Un saludo y a trotar!!


  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#2

Mensaje por Josemi »

Me temo corsario, que lo que pides y mas en época estival esta complicado.... se cobra hasta por el aire prácticamente y mas en las islas. Con la camper puedes encontrar mas fácilmente sitios donde estacionar sin pago, otra cosa es pernoctar. Espero que algún compañero te pueda recomendar lo que buscas.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
CorsarioCM
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2021 21:51
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces

#3

Mensaje por CorsarioCM »

Josemi escribió:
25 Jul 2021 08:54
Me temo corsario, que lo que pides y mas en época estival esta complicado.... se cobra hasta por el aire prácticamente y mas en las islas. Con la camper puedes encontrar mas fácilmente sitios donde estacionar sin pago, otra cosa es pernoctar. Espero que algún compañero te pueda recomendar lo que buscas.


Muchas gracias por tu sinceridad, seguiremos buscando y a ver si algún compañero tiene experiencia con mi duda.

Actualizaré en caso de que encontremos algo decente.
Responder