Ruta autocaravana desde Garrucha en Almeria a Andorra por levante

Comparte tus Viajes y Rutas con los demás Usiarios del foro.
Responder
ToniSanz
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2023 10:11
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Jaén

Ruta autocaravana desde Garrucha en Almeria a Andorra por levante

#1

Mensaje por ToniSanz »

Hola! El próximo verano queremos viajar en Autocaravana alquilada desde Garrucha en Almeria hasta Andorra, pasando por Alicante, Safari Aitana, Alcora, Cambrils, Barcelona, Andorra, Zaragoza, Madrid, Cuenca, Garrucha.

Y queríamos saber, porque es la primera vez que lo hacemos, donde podemos parar a pasar las noches que no estemos solos, para ducharnos, recargar agua, etc. Es que no sabemos esto como va, si alguien nos puede aconsejar. Muchas Gracias


  

jauma234
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2024 16:17
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Cantabria

#2

Mensaje por jauma234 »

¡Qué tal!

Nosotros hemos planeado nuestra primera ruta en camper con unos amigos, y la ruta que vamos a tomar es muy parecida a la que mencionas. Me ha sorprendido bastante la casualidad.

Somos de Orihuela y seguimos el itinerario que has comentado. Concretamente, visitaremos las localidades de Alcora, Barcelona, Andorra, Zaragoza, y allí nos quedaremos de camping unos días.

El caso es que no hemos elegido la ruta a propósito; la encontramos en un libro que se llama [Rutas por España en autocaravana y furgoneta camper: TOP Rutas de carretera por España (Cómo viajar y vivir en furgoneta camper) de Eduardo Parrado Puente] y que te recomiendo porque está genial en cuanto a detalle de las rutas, localidades para descansar, spots y lugares por visitar, siguiendo una ruta de entre muchas que proponen.

Vamos a alquilar una camper en https://alquilerdefurgonetasen.es/. ¿Sabéis algo de esta empresa? Estamos abiertos a sugerencias, pero de momento no encontramos nada mejor. Sería algo para seis personas con equipamiento básico, cocina, aseo, etc.

Un saludo y buen viaje. Mirad el libro que tiene 25 rutas geniales por toda la península.
Responder