Entrevista de Forodecampistas a Isra Bravo

Foro Donde Publicaremos entrevistas hechas por nosotros.

 

Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1149
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 402 veces
Contactar:

Entrevista de Forodecampistas a Isra Bravo

#1

Mensaje por Admin »

Imagen
Isra Bravo

Inauguramos nuestra sección de entrevistas con el copywriter de habla hispana más reconocido, influyente e imitado, Isra Bravo.
Isra Bravo es copywriter y fundador de
https://www.motivante.com/ En los últimos años ha formado en técnicas de persuasión escrita a miles de empresas y emprendedores de España y América Latina.

Con una agenda de compromisos más apretada que la de un político, Isra ha querido compartir un ratito con Forodecampistas.com para hablarnos de su pasión y obsesión, la escritura persuasiva, de sus libros y a qué dedica su tiempo libre.

1. En primer lugar, explícanos qué es la escritura persuasiva

La escritura persuasiva (copywriting) es una de las habilidades más rentables y extraordinariamente efectivas que puede aplicar cualquier negocio, proyecto profesional, iniciativa personal o muchas situaciones cotidianas.
Se trata de una disciplina para aumentar de forma brutal las ventas gracias a las palabras, (ojo, no hay que ser escritor) para hacer que otras personas vean rápidamente el beneficio en nuestros productos y/o servicios. Si sabes comunicar y persuadir bien, tu negocio y tu vida personal cambian completamente.

2. ¿Qué aplicación real tiene?

Todas las aplicaciones que quieras. Para todo tipo de nichos y negocios. También a nivel personal. Es increíblemente útil para escribir desde emails y páginas web, hasta cartas de venta, anuncios, mensajes por WhatsApp o incluso para vender rápidamente y a buen precio tu caravana, camper o tienda de campaña en Wallapop o por aquí mismo en Forodecampistas.com
Si sabes persuadir escribiendo, jamás tendrás problemas para vender los productos o servicios que quieras.

3. Los amantes del campismo ¿crees que vamos a dedicar nuestro tiempo libre a aprender a escribir de otra forma aplicando técnicas de venta?

Pues la verdad, no lo sé. Pero de lo que si estoy seguro es que si te interesa tener más tiempo libre para dedicárselo al campismo y/ o ganar dinero para comprar una autocaravana nueva, no deberías dejar de leer esta entrevista. (jajaja)

La escritura persuasiva mueve y agita emociones, debe lograr que unas palabras capten tu atención, hagan que te detengas y, además, vean rápidamente su beneficio. Cuando leemos no vemos palabras, se dibujan imágenes en nuestra cabeza. Debemos escribir pensando en como “dibujar” en la cabeza del otro. Del que nos lee.

4. Y ¿Cómo podemos aprender?

Se aprende escribiendo, practicando y aplicando algunas técnicas de copywriting. Y leyendo mucho, mucho. Y desde luego os recomiendo mi primer libro: Escribo porque me gusta ganar dinero (Editorial Alienta. Planeta). En todo caso, como toda disciplina muy rentable, la perseverancia es clave. ¿La ventaja? Es muy entretenido jajaja

5. Nos hablas de tu primer libro pero me han dicho que estás a punto de lanzar otro….

Sí, el 5 de abril sale a la venta (el 18 de marzo en preventa) El libro de copywriting de Isra Bravo. Escribo para follar (Editorial Alienta. Planeta). En este comparto ejemplos reales y técnicas de escritura persuasiva que están dando muy buenos resultados

6. ¿A qué dedicas tu tiempo libre?

Uf… últimamente tengo muy poco. Me gustan las cosas sencillas y disfrutar con mi gente con unas buenas cervezas.

7. ¿Puedes recomendarnos alguna ruta, bar o cerveza?

Podría recomendar varios… Una ruta sería alguna para perderse por Asturias, un bar, cualquiera que nos haga sentir bien. Y una cerveza, mejor dos: Estrella Galicia en España y Guinness en Irlanda.

8. ¿Qué plan de Semana Santa tienes?

Vender libros (jajaja) y sobre el destino… mi casa jajajajaaj. Aunque si tuviera una caravana, lo mismo me perdía por ahí. Suena bien eso…

¿Y dónde podemos seguirte?

No utilizo redes sociales, así que en https://www.motivante.com/ es la forma de hacerlo.


NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen

  

Responder