Confinamiento perimetral y caravana estacionada

Todo lo relacioando con la Ley y legislaciones a tener en cuenta
Responder
Gvelasco79
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2020 17:42
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Terrassa

Confinamiento perimetral y caravana estacionada

#1

Mensaje por Gvelasco79 »

Hola, soy nueva en el foro.
Llevo con caravana 14 años y este año sin lugar a dudas es el más duro. Soy de Terrassa bcna y tengo el camping en Berga, por confinamiento no podemos ir y así durante la pandemia. Este año pagando para 3 meses. Tengo una duda, si el contrato de estacionamiento es de 11 meses, renové en agosto, puedo cancelarlo? Tengo que preavisar? Pueden cargarme la cuota mensual si no puedo ir por confinamiento? Muchas gracias a tod@s


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Bienvenida desde Guadalajara..
sobre la pregunta no se, a ver si te pueden ayudar....Hay muchos compañeros que las tienen fija depende de que contrato y condiciones pero piensa que están cumpliendo un servicio te cuidan la cv.. Luego que entra que podéis ir gratis los fines de semana. hay me pillas, lo mismo tenéis que negociar algo.. Hay otro tipo de contrato que pagas parcela con todo adentro y fijo y cada vez que vas pagas por persona, que para mi ese es el mas justo... A ver si te pueden ayudar 8-)
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1438
Registrado: 25 Nov 2017 00:02
Ubicación: En plena Mancha
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#3

Mensaje por jjcd08 »

Saludos desde la provincia de Cuenca
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
Gvelasco79
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2020 17:42
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Terrassa

#4

Mensaje por Gvelasco79 »

Gracias chic@s,
Si,la caravana está fija todo el año, pero con esto del confinamiento no podemos ir, por lo que me pregunto? Que servicio dan? Si es de camping, deberian a mi padecer cobrar cuota de parking, no como si disfrutará Mos cada finde semana ya que no podemos ir.... Es un poco lioso, pero la verdad que deberían mirar más por los campistas no! Si están contentos, vuelven otro año y además traen amig@s 🤪
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1155
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 405 veces
Contactar:

#5

Mensaje por Admin »

Buenas noches.

Es verdad que se ha oído hablar de todo, yo personalmente he leído varías resoluciones de usuarios, el fin, esto es como todo, dependerá de varios factores, sobre todo de que mantengas un contrato con el establecimiento para si es necesario hacer una reclamación.

Nosotros desde el foro lo único que podemos ofrecerte es la ayuda de la consulta legal, por el bufete de abogados que tenemos, para ello únicamente debes tener la tarjeta caravaning card (es gratis) y ya puedes llamarles y hacerles la consulta. Ellos te van a ayudar mucho mejor creo.

Te dejo enlace a la página donde está todo detallado.
tarjeta/abogado

Un saludo
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1645
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 250 veces
Agradecimiento recibido: 377 veces

#6

Mensaje por Goncar »

Hola, bienvenida al foro!!.

Yo creo que lo primero es hablar con el camping y negociar con ellos una revisión del contrato. Que no os cobren por servicio de camping mientras no lo podáis disfrutar. Que os cobren por servicio de guardería. Para los términos concretos os tendréis que poner de acuerdo. En algo tendréis que ceder las dos partes.

Si no hay acuerdo asesórate como te ha dicho el Admin. No creo que encuentres mejor manera. Ya nos contarás.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1183 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#7

Mensaje por Josemi »

Lo primero es hablar con el camping y llegar a un acuerdo con ellos, pensando que ellos tienen gastos fijos (seguros, mantenimiento, impuestos....) y al no poder acudir vosotros por causas legales, pagar una cantidad inferior ( mas que nada por no perder la parcela). En caso de no llegar a un acuerdo yo iría a la oficina del consumidor con el contrato y ver la posibilidad de mediación o en su defecto te aconsejen como cancelar el contrato.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder