Comprar una caravana en estado de alarma

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Avatar de Usuario
Argui
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2020 12:50
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Mendigorria (Navarra

Comprar una caravana en estado de alarma

#1

Mensaje por Argui »

Comprar caravana en estado de alarma ...en esas nos vemos.
Estamos buscando una tres ambientes y encontrar encontramos pero fuera de nuestra comunidad. Somos una famiy de Navarra y la oferta aqui es muy limitada . Lo que encontramos es en otras comunidades . Aqui ahora mismo estamos en confinamiento perimetral , poco significa eso si nuestras comunidades limitrofes sus confinamientos son mas restrictivos todavia.
¿existe algun documento que me permita desplazarme , ver , comprar , y volverme entre particulares? lo curioso es que si la compra es a un concesionario si que me pueden hacer este salvoconducto . Recientemente ,en estado de alarma hemos vendido un comanche y una empresa ha venido a por el desde la otra punta del pais sin problemas. No se si habra quien se didique a transportar caravanas de un punto a otro.
Como tengamos que esperar a la vacuna ...... :roll:


  

Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 480
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 138 veces

#2

Mensaje por Teo Caro »

Buenas! Nosotros andamos igual, aquí en Sevilla hay oferta, pero no podemos cambiar de localidades por el confinamiento, así que toca seguir mirando y esperar, suerte, salud y paciencia!
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#3

Mensaje por loless »

Creo que no podréis moveros para ese fin de momento, aprovechar para mirar todo tranquilamente
Avatar de Usuario
Argui
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2020 12:50
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Mendigorria (Navarra

#4

Mensaje por Argui »

Seguiremos mirando tranquilamente hasta que esto cambie , tambien barajamos la opcion de comprar nueva que eso si tenemos en stock dentro de la comunidad . Iremos viendo.
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 223 veces

#5

Mensaje por vulcanero »

Yo por trabajo me muevo sin problemas por España. Llevo un documento de la empresa y otro del cliente que pide la asistencia. Eso sí, me muevo entre semana y hasta la fecha no me han parado en ningún control, aunque si he visto controles en plena A-6.

Mira si el cierre de Navarra es como el de Madrid, y solo está activo en fin de semana y festivos. Quizá pidiendo un dia de vacaciones entre semana puedas moverte fuera de tu comunidad.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
adfer
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: 22 Dic 2017 20:02
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid

#6

Mensaje por adfer »

Yo fui a Cataluña el 30 de noviembre hice noche (hotel) y el 1 de Diciembre la vi la compre y mae la traje a casa, Aranjuez. con certificado de autorresponsabilidad, y contrato de arras, pase un control y sin problema, un saludo
Responder