transporte de caravana

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

andres-1963
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2021 16:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

transporte de caravana

#1

Mensaje por andres-1963 »

hola saben de alguien que haga descuentos si es particular o empresa para el traslado de una caravana


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

No conozco a nadie ...Pero si la cv es mas de 750kg y no tiene seguro lo tiene que hacer una grúa y si tienes todo en regla cualquier amiguete con bola y un coche adecuado potencia-Peso vale... A ver si tienes suerte..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1194
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 218 veces

#3

Mensaje por vulcanero »

¿Desde dónde y hasta dónde quieres llevarla?
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
daniela06
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2021 12:34
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Barcelona

#4

Mensaje por daniela06 »

Hace una semana me trajeron la moto desde Barcelona hasta Madrid por 90 pavos. Lo hice en leadmee y los transportistas que pujaron el trabajo y acabó bajando el precio. es una empresa que tiene web y app que se dedica al transporte de todo tipo. Hay colocas tu anuncio y recibes ofertas de transportistas particulares, autónomos hay varios que te pueden ayudar a parecer ganan mucho dinero por que cada vez hay mas transportista y te sale mejor. mi moto venia bien asegurada y cuidada. te dejo el link por si te ayuda https://www.leadmee.com/wp/transporte-de-caravanas/
veronik
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2021 16:25
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 1 vez

#5

Mensaje por veronik »

daniela06 escribió:
25 May 2021 19:41
Hace una semana me trajeron la moto desde Barcelona hasta Madrid por 90 pavos. Lo hice en leadmee y los transportistas que pujaron el trabajo y acabó bajando el precio. es una empresa que tiene web y app que se dedica al transporte de todo tipo. Hay colocas tu anuncio y recibes ofertas de transportistas particulares, autónomos hay varios que te pueden ayudar a parecer ganan mucho dinero por que cada vez hay mas transportista y te sale mejor. mi moto venia bien asegurada y cuidada. te dejo el link por si te ayuda https://www.leadmee.com/wp/transporte-de-caravanas/


En la empresa cualquiera se puede registrar? quisiera ganar un poco mas de dinero haciendo transportes sin intermediarios, soy muy responsable traslado caballos, coches, campi en general animales tendría que hacer algún proceso muy largos o enviar mi curriculum
daniela06
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2021 12:34
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Barcelona

#6

Mensaje por daniela06 »

Si cualquiera puede hacer transporte solo hay que registrarse, que lo que mas se busca es la responsabilidad solo tienes que seguir los pasos que te piden para registrarte o descárgate la APP leadmee transportes y mudanzas yo la tengo descargada para hacer mis envíos pero también puedes hacer pujas por lo que tu quieras transportar y así de fácil ganas dinero mas transportes mas dinero, mas clientes, esa es la funcionalidad como particular autónomo tu decides tu jornada laboral hay eres tu propio jefe es como colocar los transportistas y los clientes en comunicación. Se transporta desde mascotas, perros, gatos, mudanza, muebles, electrodomésticos, bici, coche, moto, caravana…objetos cotidianos hay de todo lo mejor es que lo pruebes tu misma y mires que tal te va animo
Fran1979
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2020 13:55
Ubicación: Valladolid
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

#7

Mensaje por Fran1979 »

¿Y tienes que tener camión o plataforma para el transporte? ¿tienes que asegurar la carga transportada o te la aseguran desde la web?
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1194
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 218 veces

#8

Mensaje por vulcanero »

Hombre, lo mínimo creo que debes tener una furgoneta.
En nuestro caso puede servir si tienes un buen remolque de carga.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
andres-1963
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2021 16:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

#9

Mensaje por andres-1963 »

vulcanero escribió:
24 May 2021 22:22
¿Desde dónde y hasta dónde quieres llevarla?


No a la final le pedí ayuda a un amigo. bueno mas que amigo era un desconocido por que me cobro caro
andres-1963
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2021 16:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

#10

Mensaje por andres-1963 »

daniela06 escribió:
25 Jun 2021 23:49
Si cualquiera puede hacer transporte solo hay que registrarse, que lo que mas se busca es la responsabilidad solo tienes que seguir los pasos que te piden para registrarte o descárgate la APP leadmee transportes y mudanzas yo la tengo descargada para hacer mis envíos pero también puedes hacer pujas por lo que tu quieras transportar y así de fácil ganas dinero mas transportes mas dinero, mas clientes, esa es la funcionalidad como particular autónomo tu decides tu jornada laboral hay eres tu propio jefe es como colocar los transportistas y los clientes en comunicación. Se transporta desde mascotas, perros, gatos, mudanza, muebles, electrodomésticos, bici, coche, moto, caravana…objetos cotidianos hay de todo lo mejor es que lo pruebes tu misma y mires que tal te va animo


A es muy útil esto investigare en este tema, que quieres decir que yo como cliente tenga mas posibilidades económicas de transportar mi caravana y a las personas que no tienen trabajo a encontrar uno a ser autónomos transportistas, que se basa en un medio de comunicación entre el cliente y el particular autónomo y el transportista es su propio jefe y además tienes clientes eso en verdad existe jajajjaja pero será en tu zona que será así. y que tal los precios para transportar una caravana? como demuestro el estado de mi caravana? no me la vayan a rayar
Responder