Ducha en la parcela

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder

 

Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces

Ducha en la parcela

#1

Mensaje por Teo Caro »

Buenas noches!

Estoy mirando el tema de disponer de una ducha portátil en la parcela cuando vayamos al camping. Quería saber si alguno de vosotros suele tenerla, y de ser así, que medios son los necesarios.

Gracias de antemano por vuestros comentarios!


De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco

  

Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces

#2

Mensaje por Teo Caro »

He estado mirando, y de entrada hay una combinación de elementos que me cuadra:

- Ducha portátil de batería (es recargable, y no hay que conectarla a toma de corriente).
- Tienda ducha de Decathlon.
- Piscina plegable para perros (tiene 1´20 de diámetro, y cabe la tienda de ducha dentro). Así evito echar agua descontroladamente por la parcela. Además tiene boca de desagüe para cuando termine que sea más fácil echar todo al sumidero correspondiente.
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#3

Mensaje por loless »

Pues ya lo tienes todo, pero piensa que la ducha es el sitio más limpio del camping.
Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces

#4

Mensaje por Teo Caro »

loless escribió:
21 Jul 2021 23:47
Pues ya lo tienes todo, pero piensa que la ducha es el sitio más limpio del camping.


Pues si Loless, no quiere decir que sea el medio que vaya a usar siempre, pero es pensando en los momentos de "bulla" en los que todos queremos ducharnos a la vez, camping llenos en verano... tener la posibilidad de hacerlo en tu parcela sin molestar a nadie (al vertido de aguas me refiero) pues está bien. A mi me parece un poco engorro, pero a mi señora le resulta atractiva la idea, así que... probaremos, a ver que tal :lol:
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#5

Mensaje por Josemi »

Teo Caro escribió:
22 Jul 2021 06:21
loless escribió:
21 Jul 2021 23:47
Pues ya lo tienes todo, pero piensa que la ducha es el sitio más limpio del camping.


Pues si Loless, no quiere decir que sea el medio que vaya a usar siempre, pero es pensando en los momentos de "bulla" en los que todos queremos ducharnos a la vez, camping llenos en verano... tener la posibilidad de hacerlo en tu parcela sin molestar a nadie (al vertido de aguas me refiero) pues está bien. A mi me parece un poco engorro, pero a mi señora le resulta atractiva la idea, así que... probaremos, a ver que tal :lol:

Todo es probar... aunque ya te digo que es buscar la hora esa en la que el mundo esta parado... y zas¡¡¡ duchita fresquita...o calentita... es una buena idea y opción, ya nos contaras la experiencia...
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces

#6

Mensaje por Teo Caro »

Josemi escribió:
22 Jul 2021 09:08
Teo Caro escribió:
22 Jul 2021 06:21
loless escribió:
21 Jul 2021 23:47
Pues ya lo tienes todo, pero piensa que la ducha es el sitio más limpio del camping.


Pues si Loless, no quiere decir que sea el medio que vaya a usar siempre, pero es pensando en los momentos de "bulla" en los que todos queremos ducharnos a la vez, camping llenos en verano... tener la posibilidad de hacerlo en tu parcela sin molestar a nadie (al vertido de aguas me refiero) pues está bien. A mi me parece un poco engorro, pero a mi señora le resulta atractiva la idea, así que... probaremos, a ver que tal :lol:

Todo es probar... aunque ya te digo que es buscar la hora esa en la que el mundo esta parado... y zas¡¡¡ duchita fresquita...o calentita... es una buena idea y opción, ya nos contaras la experiencia...


En principio tengo la impresión de que lo vamos a usar este verano... y habrá que ver cuándo más :lol: :lol: pero bueno, es poco dinero y no voy a generar molestias a vecinos con el agua, asi que... lo mismo me conquista este modo :dance: ya os contaré
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
Responder