Aquaroll deposito aguas limpias recomendado

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
JAB
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 29 May 2021 21:33
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Aquaroll deposito aguas limpias recomendado

#1

Mensaje por JAB »

Hola a todos.

No se si lo conoceréis? Hay un depósito de aguas límpias que se llama Aquaroll que se ve que en Inglaterra es super conocido por los campistas y lo raro es ver gente que no lo tenga. Yo he comprado uno después de ver algunos vídeos por internet. Lo he encontrado en la web de Obelink. Ayer me llego a casa y lo adquirí junto con un kit que trae una manguera y un tapón especial que lleva una válvula con una boya, que lo que hace es que tengas agua siempre en el depósito sin tener la necesidad de preocuparte en llenarlo si dispones de conexión de agua en la parcela.

En caso de no tener conexión de agua en la parcela, lo bueno de este depósito es que es cilíndrico y está diseñado para fijarle una barra para que puedas llevarlo rodando sobre si mismo.

Os paso link de un vídeo del canal de The Trudgians (muy buen canal de caravaning para el que no lo conozca) donde explica el Aquaroll:
https://youtu.be/pJ_AjfVDtvg

Lunes lo estrenaré, ya os diré que tal.

Saludos.


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Curioso!!!
Pero tenia que ser un servicio que tenia que poner el camping para llenar los depósitos, eso ocupa mucho para las veces que se use..
Yo con mi garrafa de no se cuantos litros me sobra.. Dos viajes y lleno y no ocupa casi nada.. :D
curioso !!!
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#3

Mensaje por loless »

Interesante!!
JAB
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 29 May 2021 21:33
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

#4

Mensaje por JAB »

Curioso!!!
Pero tenia que ser un servicio que tenia que poner el camping para llenar los depósitos, eso ocupa mucho para las veces que se use..
Yo con mi garrafa de no se cuantos litros me sobra.. Dos viajes y lleno y no ocupa casi nada.. :D
curioso !!!


Ya, lo que nosotros teniamos una garrafa de 14litros y en nada se acababa, así de este modo o no tengo que recargar o bien muy pocas veces porque con 40litros que admite...
Es grande, pero creo que en el cofre, donde tenia la garrafa cabe, sinó, pues será un pelin más engorroso no te lo niego, pero a simple vista diria que entra en el cofre, ya is cuento si al final me cabe y que tal la experiencia ya que el lunes me voy ya al camping y le haremos la prueva de fuego.
Responder