Bomba de agua Sun Roller Jazz

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder

 

Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces

Bomba de agua Sun Roller Jazz

#1

Mensaje por Teo Caro »

Buenas tardes compañer@s!

En esta última escapada me ha dado problemas la bomba de agua de mi Jazz (culpa mia, ya que mientras la limpiaba para la salida, se me quedó conectada funcionando en vacío un rato.

El caso es que he ido a desmontarla para buscar una igual, y al forzar un poco la abrazadera metálica con el destornillador... Crack! Ya murió del todo. No es que me preocupe, esta para cambiar, lo malo es que no he conseguido ver ni un número, ni referencia, ni nada. Os dejo una foto por si alguien que sepa me puede orientar para saber que bomba comprar:
IMG_20211011_192845.jpg
Gracias por vuestra ayuda!


De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco

  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Es fácil de poner en cualquier tienda de cv hay y no son caras... Yo la verdad que la cambie hace 6 años en una tienda de accesorio cerca de santillana de mar y ni mire nada se lo comente, marca modelo y me lo dio una bomba, me costaría 30 euros mas menos y lo puse .. Soy de poca ayuda.. :lol: :lol: En la tienda mia habituar los hay a patada y en amazon también bombas de agua sumergibles del estilo que llevamos...
A ver si te pueden ayudar y a si tambien me lo apunto.. por lo menos cuantos litros por minutos no hacen falta.La mia es una Sun roler jazz 400l
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces

#3

Mensaje por Teo Caro »

Gracias chalete! He Estado mirando, y se parece, al menos físicamente a las básicas de 10 litros, que son las más baratas. Pero por si acaso, como ahora no tengo prisa, esperamos a ver si algún compañer@ nos da más detalles.
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#4

Mensaje por campista »

Teo Caro escribió:
11 Oct 2021 19:36
Buenas tardes compañer@s!

En esta última escapada me ha dado problemas la bomba de agua de mi Jazz (culpa mia, ya que mientras la limpiaba para la salida, se me quedó conectada funcionando en vacío un rato.

El caso es que he ido a desmontarla para buscar una igual, y al forzar un poco la abrazadera metálica con el destornillador... Crack! Ya murió del todo. No es que me preocupe, esta para cambiar, lo malo es que no he conseguido ver ni un número, ni referencia, ni nada. Os dejo una foto por si alguien que sepa me puede orientar para saber que bomba comprar:

IMG_20211011_192845.jpg

Gracias por vuestra ayuda!

Imagen


Hay muchas de diferente potencia, te debería valer cualquiera, a mí se me rompió una de una y la compre en una tienda de recambios, no era la misma (mas potente) pero me sirvió de igual manera.
Llama a cualquier tienda y pregunta, ellos las venden a diario, por que se queman cuando como tu la dejas puesta mucho tiempo en vacío.
Suerte¡!!
Javilong
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2020 13:39
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Málaga
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

#5

Mensaje por Javilong »

Buenos días.
La que monta de serie es de 20 L/min. pero, si no vas a usar al mismo tiempo fregadero y ducha, con la de 10 l/min. va perfecto. Yo la tengo ahora así en la mía y va de lujo.

Saludos caravanistas...
"El dinero no da la felicidad, pero...
... Jó, cómo calma los nervios"... ;)
Responder