Recomendación marca de autocaravana

Moderadores: el chalete, Andaluz

Responder

 

EGOLI
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2021 17:31
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Madrid

Recomendación marca de autocaravana

#1

Mensaje por EGOLI »

Hola. Estoy mirando la posibilidad de comprar una autocaravana. Ya me había decantado por una benimar pero he leído opiniones muy negativas de ellas. ¿Alguna otra marca que no sea de las caras que me podáis recomendar?
¿Qué os parece giottiline? A mi no me convence pero bueno, a ver qué opiniones tenéis.
Gracias


  

Andaluz
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 137
Registrado: 17 Abr 2020 23:51
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Jaen
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

#2

Mensaje por Andaluz »

El tema de marcas es muy personal, las hay premium o básicas, benimar la tiene un amigo mío en concreto la mileo 296 y por ahora 0 problemas en casi 4 años, también depende mucho de la fabricación o sea un coche puede ser malo y para otra persona no haberle pasado nada, mi consejo es que escojas la que más te guste y sobre todo la que más se adapte a tus necesidades
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#3

Mensaje por Josemi »

Andaluz te ha contestado perfectamente. Cada uno cuenta la historia como le ha pasado, pero eso no significa que a otro le haya salido bien. Ocurre en todas las cosas que se fabrican en cadena o en serie. Puede haber una remesa que salga peor o tengan fallos. Las marcas pueden y deberían marcar la diferencia en la atención al cliente y servicio post venta. Sobre todo si son defectos de fabricación o problemas en una determinada pieza.

Elige la que mas te guste y se acomode a tu presupuesto.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder