Opinion sobre camping La Rafa en Bulla

Foro para denunciar todo eso que vemos que este mal, vaciados de aguas grises, basuras etc. Mantener una limpieza es respetar al medio ambiente y a los demás, Denuncia lo que te ha pasado, no te dejaron circular por una ciudad, o estacionar.

 

toprilu@gmail.com
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2021 00:03
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valéncia

Opinion sobre camping La Rafa en Bulla

#1

Mensaje por toprilu@gmail.com »

Me lleve gran decepcion al visitar este camping en el puente del pilar fregaderos sucios calles e instalaciones mal atendidas horario de recepcion cerrado a mediodia y para ser un camping de segunda muy caro sobre todo la electricidad WIFI sin internet etc. sin embargo la atencion personal muy agradable y alrededores para pasear


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Saludos desde Guadalajara..
Donde esta este camping?
Están grabe??

Para el rincón del guarro es para mas serio..Yo pienso que este subforo, es para mas serio como no hay seguridad, ,me han robado, me he quedado sin luz y he pasado frio ,ruidos y para dar mas datos .. Que te han engañado etc, etc

Yo, Camping que no me han gustado los tengo ha patadas.. Hay pocos que yo los apruebe por que no cumpren con mi pepetivas...
Lo primero que hago es quejarme en recepción...Pero para el rincón de guarro hace falta mas chicha :lol: :lol:


Pero bueno!!!... En mi mar de dudas :roll: :lol: Si traslado este tema a otros subforos como foro general etc, etc
Te doy la oportunidad de que nos convenzas, con mas datos para dejarlo en este foro o al general que tampoco esta mal..

A ver que opinión tienen los demás compañeros...
Para mi, es escaso para el ricon de guarro, me falta mas, mas :lol: :lol:

A parte de que por educación hay que presentarse...Que bueno es para ser de un foro, educación.. Para quejarse de un camping por escasa limpieza etc Hay que tener unos valores ( PRESENTACION )..
Pero bueno como me dijo un día un forero amiguete, era la primera vez que escribía en un foro y no lo sabia ...Hasta hay podía valer!!
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
asoinf
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2020 12:31
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Illes Balears
Agradecido : 1 vez

#3

Mensaje por asoinf »

Buenas. Yo estuve hace años y estaba relativamente bien. Siento tu experiencia, pero te agradezco que hayas facilitado dicha información ya que me es muy interesante. Saludos
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#4

Mensaje por Josemi »

A mi me ha ocurrido hablar de un camping de maravilla y decirme alguien "¿ en ese camping? si es una mie..." cada uno cuenta la experiencia como le ha ocurrido. Mi consejo es que "gritar en las redes sociales" no sirve nada mas para dar mala imagen y eso puede ser provocado de manera intencionada...( no quiero decir que este sea el caso) esta bien comentar tanto las buenas como las malas experiencias, pero en las malas lo que hay que hacer para evitarle a otro esa mala experiencia es denunciar en la oficina del consumidor.
En el tema de los fregaderos... hay que exigir limpieza si, pero también por parte del usuario. Yo cuando acabo de fregar los restos y demás los tiro al cubo de la basura, como hago en mi casa, el que va detrás se encuentra el fregadero limpio ... traslado eso a los wateres también, muchas veces no se trata de limpiar si no de no ensuciar...
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#5

Mensaje por Goncar »

Completamente de acuerdo Josemi. Si alguien nos tiene acostumbrado a hablar bien sobre un tema también es de fiar cuando en alguna ocasión es crítico con ese tema. Si solo te muestras para criticar pierdes la credibilidad aun teniendo motivos para hablar de esa manera.

Y como dice el chatete hacen falta muchos más datos para tratar de boicotear un establecimiento. Quizás hayan cometido algún error pero lo que aquí se ha expuesto no lo veo suficiente para lanzar una campaña.
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
Pepe Martinez
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2017 21:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

#6

Mensaje por Pepe Martinez »

Sin ánimo de entrar en polémica, ni defender ninguna postura, puedo relatar mi experiencia con dicho establecimiento, totalmente objetivo.

Éste establecimiento estuvo en la lista cuando planificamos nuestras vacaciones, como me pilla cerca de casa decidimos hacer una avanzadilla e ir
a verlo. Nada más entrar nos pareció un poblado chabolista debido a las construcciones que tienen hechas en las parcelas las personas que supongo están a allí todo el año. Nada que objetar a que cada uno ponga lo que quiera en la parcela, siempre que el camping se lo permita, pero creo que, perimetrar una parcela a base de puertas de madera viejas, chapas, pallets y alguna que otra "uralita", no es lo más correcto estéticamente. Aparte de eso, los aseos/duchas eran verdaderamente asquerosos, llenos de moho por todos lados, muchas paredes con azulejos de esos de 20X20 blancos rotos (con el consiguiente peligro de rozarte y pegarte una buena tajada) y en el mejor de los casos se habían caído; puertas de duchas rotas, todas, repito, todas. No rota la cerradura o la manecilla, sino agujeros por los que cabía mi cabeza (que es tamaño xl), otras con solo el marco de la puerta, etc... La parte de la ducha por donde sale el agua, que era de esas fijas en la pared, todas oxidadas, bueno todas las que aún resistían allí puestas, porque también les faltaban muchas y te duchabas con el agua que salía directamente de la tubería. Si pasamos al tema parcelas, no hay ni una nivelada, quizás me digáis exagerado o tiquismiquis, pero una cosa es que la parcela esté desnivelada pero planita o que tenga algunos pequeños montículos, pero allí hay parcelas que tienen el Teide, y la gran mayoría con arboles enmedio, difícilmente entraría mi cv allí. Las calles son sin asfaltar, de tierra, cosa que no hay que criminalizar porque muchos campings están así y no hay mayor problema. La recepción tiene horario de oficina, de 8 a 14 y de 16 a 20, todas las demás horas no hay nadie, ni una persona de seguridad, solo un teléfono por si hay alguna incidencia. En la entrada al camping, aunque hay barreras, en el acceso andando no hay control ninguno, mi pareja y yo entramos sin problemas, anduvimos por el camping y nadie nos preguntó ni nada.
Tiene una piscina genial, sin toboganes, ni tropical, ni dada de eso, de las rectangulares pero grandísima y con una zona de césped y arbolado alrededor espectacular, eso sí, compartida con el pueblo ya que también es piscina municipal.

Repito que esto es lo que vi. Saludos.
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#7

Mensaje por Goncar »

Gracias por el relato.
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#8

Mensaje por loless »

Pues mira que lo tenía en la lista, pero bueno iremos a Moratalla o Fortuna.
Avatar de Usuario
Pepe Martinez
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2017 21:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

#9

Mensaje por Pepe Martinez »

loless escribió:
21 Nov 2021 10:51
Pues mira que lo tenía en la lista, pero bueno iremos a Moratalla o Fortuna.


Los dos estan bien, El de Moratalla tiene ya sus años pero la verdad que es encantador y
conserva esa escencia campista antigüa. El de fortuna no está mal del todo pero es mucho
más básico, digamos que es como si fuera un aparcamiento de caravanas, para aprovechar
el tema de los baños termales, pero con aseos, fregaderos y tomas de luz y agua en las parcelas.

Saludos.
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#10

Mensaje por loless »

Pepe Martinez escribió:
13 Ene 2022 12:19
loless escribió:
21 Nov 2021 10:51
Pues mira que lo tenía en la lista, pero bueno iremos a Moratalla o Fortuna.


Los dos estan bien, El de Moratalla tiene ya sus años pero la verdad que es encantador y
conserva esa escencia campista antigüa. El de fortuna no está mal del todo pero es mucho
más básico, digamos que es como si fuera un aparcamiento de caravanas, para aprovechar
el tema de los baños termales, pero con aseos, fregaderos y tomas de luz y agua en las parcelas.

Saludos.

Yo soy de Cieza y me pillan muy bien los dos, Moratalla entorno maravilloso y Fortuna sus piscinas claro.
Responder