No se porqué pero hay poco movimiento en este foro comparando con otros

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

Re: No se porqué pero hay poco movimiento en este foro comparando con otros

#11

Mensaje por Josemi »

Fran1979 escribió:
13 Dic 2021 11:06
Gracias por vuestros comentarios me han sido de gran utilidad. Yo pensaba que los foros habian quedado desfasados y ya no se utilizaban por eso habia tan poco movimiento. Yo suelo consultar el foro a diario y si procede tambien escribo alguna opinión, es más tengo hasta un acceso directo en el movil para poder verlo a diario. De lo que si me he percatado es que de los dos foros que tengo de este tipo se ve mas movimiento en uno que en otro estando casi los mismos usuarios por eso no sé ¿porque no se presentan los mismos contenidos en los dos foros por un igual?. Gracias y un saludo a todos y todas.

Seguramente por que en uno de los foros esos temas están tratados ya y en el otro no, y viceversa... como bien han comentado antes los compañeros, los foros son mas como una biblioteca de consulta, si buscas algo por internet te saltan las "conversaciones" que existen.
Los foros no están desfasados, simplemente es que la gente no opina, colabora o ayuda, se hace lectora, muchas veces por que en las redes la gente teme hacer el ridículo, pecar de novato... y que otros como he visto en post de redes sociales, sin tacto ninguno, les falten. La gente al final se corta y usa los foros como medio de consulta.
Solo tienes que mirar en este foro mismo, la frase: " perdonar soy novato..." ¿perdonar?¿porque? nadie nace enseñado...
Post de bricolajes, ñapas, talleres... antes eran muy de foro, y ahora por la inmediatez son mas de redes sociales.
Normalmente pesos, velocidades, normativas... que como cambian en el tiempo por cambios legislativos, suelen ser las consultas comunes. Quedadas, cual caravana o coche escogeríais, consultar sobre este u otro campin o area...
Hay tanto de lo que opinar... pero la gente se corta y nos volvemos lectores sin opinión.


"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"

  

Fran1979
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2020 13:55
Ubicación: Valladolid
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

#12

Mensaje por Fran1979 »

Pues es una lastima que se haya perdido esa esencia del forero, aunque yo la sigo conservando 😂😂🤣🤣
Avatar de Usuario
Pepe Martinez
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2017 21:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

#13

Mensaje por Pepe Martinez »

Todo en ésta vida tiene sus altibajos y el tema de los foros no se queda atrás. Supongo que será algo pasajero, en mi caso, no tengo mucho tiempo ahora para estar activo en el foro, pero vereis que cuando se acerque más el verano o la temporada de vacaciones, ésto va a subir mucho.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1438
Registrado: 25 Nov 2017 00:02
Ubicación: En plena Mancha
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#14

Mensaje por jjcd08 »

Yo participó acogiendo a los nuevos con mi saludo desde la provincia de Cuenca. :lol: :lol: :lol:
Lo hago y lo seguiré haciendo. :dance: :dance:
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
JManu65
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2022 23:09
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

#15

Mensaje por JManu65 »

Aunque soy nuevo aquí llevo años en otro tipo de foros, y exceptuando los grandes que se mantienen el declive ha sido generalizado, muchos han desaparecido y otros apenas tienen unos pocos usuarios fieles.
Yo lo achaco a la infinidad de redes sociales que hay hoy día, sólo los fieles y nostálgicos de los foros seguimos en ellos.
Responder