Caravana Across
Moderadores: el chalete, Josemi
-
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: Auto Caravana
- Provincia: Bizkaia
Caravana Across
Hola.
Estamos mirando caravanas y veo que las Across vienen"grandes" y equipadas dentro de los 750kg.
Que calidad tienen en general?
Estamos mirando caravanas y veo que las Across vienen"grandes" y equipadas dentro de los 750kg.
Que calidad tienen en general?
- el chalete
- Moderador Global
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 866 veces
Bufff pues no sé qué decirte...He leído de todo..
Lo que si se ...En papeles es de 750 kg y se pasa bastante.. Luego son muy bonitas por dentro..
Lo que si se ...En papeles es de 750 kg y se pasa bastante.. Luego son muy bonitas por dentro..
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
-
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: Auto Caravana
- Provincia: Bizkaia
- Goncar
- Campista Expert@
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 383 veces
0Hay caravanas de mejor calidad y de peor calidad, por construcción, materiales y acabados. Eso en teoría. Pero en la práctica todas las caravanas son igual de prácticas y aportan el mismo confort y bienestar, por lo tanto decir cual es mejor es complicado.
La Across, en teoría, no es de las de mejor calidad, y en la práctica para mi es mejor que muchas ya que tiene modelos que se adaptan mejor a lo que yo necesito y además suelen ser bastante ligeras.
La mejor caravana es la que mejor se adapte a uno independientemente de la marca.
La Across, en teoría, no es de las de mejor calidad, y en la práctica para mi es mejor que muchas ya que tiene modelos que se adaptan mejor a lo que yo necesito y además suelen ser bastante ligeras.
La mejor caravana es la que mejor se adapte a uno independientemente de la marca.
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
-
- Campista Novat@
- Provincia: Huesca
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días.
Acabo de hacerme con una across Premium 432CDL de 3 ambientes de 750kg nueva y no puedo estar más contento .
Calidad precio y muy bonito su interior.
Anteriormente tenía una Sun roller Tango de 1100kg totalmente equipada, pero queria tener mucha más maniobralidad a la hora de elegir parcelas en diferentes campings y no ir tan pesado en los viajes de carretera . Al fin y al cabo para ir con mi pareja y mi hija yo creo que no necesitamos más.
Acabo de hacerme con una across Premium 432CDL de 3 ambientes de 750kg nueva y no puedo estar más contento .
Calidad precio y muy bonito su interior.
Anteriormente tenía una Sun roller Tango de 1100kg totalmente equipada, pero queria tener mucha más maniobralidad a la hora de elegir parcelas en diferentes campings y no ir tan pesado en los viajes de carretera . Al fin y al cabo para ir con mi pareja y mi hija yo creo que no necesitamos más.
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Málaga
Hola, que tal continúa tu experiencia con la across? Necesitamos algo menor a 1100kg y somos 5 de familia así es que optamos por una 3 ambientes y el mercado se reduce bastante. Varias across cumplen ese requisito mi incertidumbre es que tal se comportan. Gracias de antemano!
- Josemi
- Moderad@r
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Valencia
- Agradecimiento recibido: 561 veces
Bienvenido al foro, lo primero. Si es por peso y comodidad ya te aseguro que hay poca diferencia entre una de 750 kg ( que después seguramente serán 1000) a una de 1100 con carga hasta 1300 como por ejemplo una Adrià, Sterckeman... Otra cosa es por el coche y te tengas que amoldar a ello. Muchas veces se piensa erróneamente que es mas fácil de manejar una de menos peso y eso solo es real cuando desenganchamos del coche (solucionable con un mover).
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"