Aquaroll solución para el agua

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
JAB
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 29 May 2021 21:33
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Aquaroll solución para el agua

#1

Mensaje por JAB »

Hola a todos, queria hablar sobre el Aquaroll. No se si lo conocéis. Se ve que en Inglaterra lo usan un montón pero yo de momento no he visto a nadie por aquí que los use. Yo hace un año que lo tengo y encantado. Se trata de un bidón de 40 litros de plástico (o parecido) que viene con una asidera desmontable para enganchar en el eje y poder así tirar y llevarlo rodando. Lleva unas bandas con goma para la rodadura. Esto te permite transportar 40 litros de agua de una manera super fácil y con poco esfuerzo.

Lo recomiendo, además, compré el kit con un tapón con valvula y toma de manguera que permite tener agua continua si la parcela tiene toma de agua.

Esto sirve para los que tenemos caravana sin depósito o deposito pequeño y tiramos de bomba y tubo libres, yo me alargué el tubo a unos 2m y así dejo el aquaroll fuera del cofre en el suelo y ale…, tengo para casi una semana de agua si no tengo toma en parcela.

Lo conocíais?

Saludos.


  

Avatar de Usuario
Yliana
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 80
Registrado: 06 May 2018 17:42
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

#2

Mensaje por Yliana »

JAB escribió:
13 Nov 2022 00:35
Hola a todos, queria hablar sobre el Aquaroll. No se si lo conocéis. Se ve que en Inglaterra lo usan un montón pero yo de momento no he visto a nadie por aquí que los use. Yo hace un año que lo tengo y encantado. Se trata de un bidón de 40 litros de plástico (o parecido) que viene con una asidera desmontable para enganchar en el eje y poder así tirar y llevarlo rodando. Lleva unas bandas con goma para la rodadura. Esto te permite transportar 40 litros de agua de una manera super fácil y con poco esfuerzo.

Lo recomiendo, además, compré el kit con un tapón con valvula y toma de manguera que permite tener agua continua si la parcela tiene toma de agua.

Esto sirve para los que tenemos caravana sin depósito o deposito pequeño y tiramos de bomba y tubo libres, yo me alargué el tubo a unos 2m y así dejo el aquaroll fuera del cofre en el suelo y ale…, tengo para casi una semana de agua si no tengo toma en parcela.

Lo conocíais?

Saludos.



¿Puedes enviar el Link para verlo?
NO VIAJAMOS PARA ESCAPAR DE UNA REALIDAD INEXORABLE,
VIAJAMOS PARA QUE NO SE NOS ESCAPE UNA
INEXORABLE REALIDAD

Imagen
JAB
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 29 May 2021 21:33
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

#3

Mensaje por JAB »

Mirad os recomiendo mejor este vídro donde explican el Aquaroll.

https://youtu.be/pJ_AjfVDtvg

Ya os figo que yo me lo compré y encantado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Yliana
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 80
Registrado: 06 May 2018 17:42
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

#4

Mensaje por Yliana »

NO VIAJAMOS PARA ESCAPAR DE UNA REALIDAD INEXORABLE,
VIAJAMOS PARA QUE NO SE NOS ESCAPE UNA
INEXORABLE REALIDAD

Imagen
MAEL56
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: 15 Nov 2023 21:22
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Asturias

#5

Mensaje por MAEL56 »

¡Hola! Sí, estoy familiarizado con el Aquaroll y es un accesorio bastante práctico y popular en el mundo del camping y caravanas, especialmente en el Reino Unido. Es conocido por su capacidad de facilitar el transporte y suministro de agua de manera eficiente.
La capacidad de 40 litros es bastante conveniente para aquellos que no tienen acceso a una toma de agua constante en su parcela o que tienen depósitos más pequeños en sus caravanas. La opción de tirar y llevarlo rodando con la asidera desmontable hace que sea más fácil de manejar.
Además, el kit con el tapón con válvula y la toma de manguera agrega aún más versatilidad, permitiendo tener un suministro continuo de agua cuando sea necesario. Es una solución inteligente para aquellos que quieren asegurarse de tener suficiente agua durante su estancia en un lugar sin una toma de agua directa.
Gracias por compartir tu experiencia y recomendación. Puede ser útil para otros campistas o propietarios de caravanas que estén buscando soluciones similares. ¡Saludos y que sigas disfrutando de tus aventuras de camping! Recuerda protege tu hogar con naturgy.
Responder